Vibraciones anormales en mi teléfono

Buenas, perdón si no se exactamente dónde encajar está situación. Desde hace ya un tiempo me pasa lo siguiente:

Usando watsapp me ha pasado que selecciono el textbox para escribir un mensaje y siento una vibraciones cosa que originalmente no debería pasar, otra situación que me ocurrió fue que, usando la opción de hacer una copia de seguridad, al seleccionar el botón de “guardar” sentí como había una vibración, al principio pensé que era normal pero probando otras veces, al seleccionar el botón no vibraba.

También me ha ocurrido, y no sé si soy yo, o es el hardware, o software, pero, en ciertas ocasiones siento una vibracion muu leve que dura cuando se muestra una pantalla de carga, especialmente dónde más me ha pasado es cuando se carga la pantalla de iniciar sesión durante la restauración del sistema tras un reset factory.

Cabe aclarar que el celular ha pasado por constantes reset factory, muchos de ellos seguidos uno tras otro

¿Es un problema de software, de hardware? ¿Algún tipo de infección de malware?

Si ya has hecho reset, a nivel de sofware no debiera ser, por lo que desde aqui no podemos ayudarte mucho mas…

Como no indicas nada del telefono,modelo etc,quizas en su soporte o foro te puedan orientar