Version de bios t54c

Holam Tengo una A320m-h-cf revision 1.1 y resulta que la versión de la bios es t54c, quiero actualizar pars poder ponerle un ryzen 5000, pero no se cual es la continuación, ya que la pagina oficial las versiones son F52, f53, f54, f55 etc

Una ayuda para saber cual version de bios instalar?

Supongo que te estas refiriendo a esta placa

Si esto es así, con la última versión de la bios no deberías tener problemas. Puedes fijarte en el apartado de compatibilidad de procesadores desde que versión de la bios son soportados-

Saludos.

Pudiste solucionar eso? Por que estoy en la misma nada mas que tengo revision 1.2 y me sala version de la bios t54c

Habia hablado directamente con el soporte de Gigabyte y me dijeron que actualice directamente a la ultima version de la Bios porque esa era una version… Ya no recuerdo que me habian dicho la verdad…

Igual yo no actualice nada al final.

Por otra parte te recomiendo que hables al soporte de gigabyte rellenando lo que te ponen con cualquier cosa haciendo todo mas o menos creible (ram, procesador etc…) y listo que te expliquen ellos que hacer.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.