Ver en la pantalla de mi smartv llo que veo a traves del pc

Tu sistema esta actualizado totalmente?

Comprobaste opciones de tu tv?

si, la opciones del tv no se que opciones porque antes con movistar se veia todo y ahora con jazztel no consigo proyectar la imagen del pc al tv

No,confundes opciones de tu deco o proveedor.

Me refiero a configuracion de tu tv…pero si dices que con movistar funcionaba, quizas sea un problema de configuracion de Router Jazztel

Para empezar de nuevo a ver si lo tengo todo correcto , yo le doy a configuracion de mi pc pantalla y opcion de proyectar pantalla de otro dispositivo , cuando busca los dispositivos no encuentra mi tv para poder proyectar la imagen de mi pc en mi tv

Prueba con la aplicacion para tu telefono a ver si este detecta el tv

Visualización de la pantalla de un dispositivo móvil en el televisor (Pantalla compartida)Cuando ejecuta la aplicación Smart View en un dispositivo móvil, puede ver la pantalla de éste en el televisor.1. Ejecute la aplicación Smart View en su dispositivo móvil. El dispositivo busca los televisores que pueden conectarse.2. Seleccione el televisor que desee en la lista de resultados. El televisor y el dispositivo móvil se conectan.●Si no se encuentra ningún televisor, vuelva a intentarlo después de apagar y volver a encender ambos.●Si cuenta con varios televisores, asigne un nombre diferente a cada uno en ConfiguraciónGeneralAdministrador del sistemaNombre de dispositivo pa

Con el smart view ya he dicho que no detecta nada , ningun tv …

Desde el televisor, entra Configuración y después en Red 2. Dentro de la Configuración para expertos elige Adminisitrar dispositivos móviles 3. En Notificación de acceso , selecciona Siempre activada para que te avise te cualquier conexión con el televisor 4. En el apartado Lista de dispositivos móviles , revisa que aparezca tu teléfono y que esté Permitido para la conexión con el TV

Mira si en tu tv hay algo asi

si que hay algo asi pero esta permitido y siempre activado pero nada de nada… :sleepy:

que modelo de router tienes ahora?

Porque entiendo que con Movistar funcionaba y dices que ahora no,puede estar en la configuracion del router

tengo el LIVEVOXFIBRA

Mira si en alguna opcion se menciona algo de archivos compartidos o semejante

gracias pero no hay nada sobre el problema que tengo yo

A ver si @JavierHF puede saber algo

a ver si por favor

gracias

Hola.

La verdad… es que esta incidencia puede ser, en la mayoría de casos, incompatibilidad del modelo de televisión o del propio teléfono(cuando intentamos hacer conexión con él) y/o del portátil/Pc con el que estamos intentado hacer la conexión. :-1:

De todas manera la mejor manera de conectar un PC y sobretodo un portatil es por cable HDMI, que se supone que tu portátil y el televisor tendrán ese tipo de conexión. :roll_eyes:

Saludos.

si que la tienen pero siempre habia conectado por wifi; y creia que con el pc y el tv que tengo se podian conectar por wifi

en cualquier caso Muchas Gracias

hola Impulsiu. No sè si a ti te resultarà pero yo tengo una pc de sobremesa como tù y la conecto al ordenador por medio de un cable HDMI…y se ve perfecto todo lo que antes veia em la pequeña pantalla de la pc.Consùltaselo a un informàtico espero que te sirva un saludo

Hola impulsiu

¿Qué es lo quieres hacer exactamente?

El termino “PC de sobremesa” lo entiendo como PC de escritorio, cuyo CPU esta en una torre (de manera vertical) o base (de manera horizontal) ya que algunas torres pueden ponerse horizontales, a estos los separo de la palabra “portatil” donde coloco equipos como los notebooks, pero es mejor decir PC a secas para no discutir sobre esto.

Conectar un PC a tu smart tv via HDMI haría que tu TV se convirtiera en una pantalla externa solo teniendo que seleccionar la respectiva entrada HDMI desde el menu INPUT del TV. De esta manera veras todo lo que haces en tu PC (programas que ejecutas, menu Inicio y tu escritorio) a traves de tu smart TV, Lo que renovado sugiere es un duplicado de pantalla y varios de mis compañeros lo han sugerido al hablar sobre la función Proyectar de Windows 10.

A la pregunta que Miguelgrado hizo sobre el sistema y que ya respondiste que era Windows 10 hay que unirle la versión/compilación que tienes, a saber 1909, 1903 o alguna otra porque hablando de caracteristicas:

  • Llegan algunas nuevas con cada compilación o versión
  • Algunas de ellas cambian de nombre o de lugar
  • Debido a esos cambios, su ejecución puede ya no ser la misma
  • Algunas ya no son soportadas por el sistema y pueden ser eliminadas
  • Lo que nos obliga a encontrar una opción para reemplazar las que se perdieron

Miguelgrado ya hablo sobre la opción transmitir que requiere configurar las opciones para compartir archivos así como la activación del transmisor de secuencias y que el PC y smart TV estén en la misma red lo cual sirve para ver videos, peliculas y escuchar musica.

Cambiaste de ISP y de routers por lo que tuviste que crear una nueva red para todo equipo que tienes o tenias conectado. Suele ocurrir que algunos smart TV o celulares mantienen la configuración de una red que ya no existe y se dan conflictos al conectarse a una nueva. Esos equipos suelen tener opciones para “Olvidar una red” para que puedas configurarlos correctamente.

A manera de ejemplo:

  1. Tengo Windows 10 1903
  2. Tengo un BRAVIA KDL-32600A
  3. Tengo transmisor de secuencias activado, en opciones de uso compartido, todas las redes
  4. Puedo usar la opción transmitir para ver series de tv y peliculas que descargo
  5. Puedo ver MKV pero los subtitulos no me los carga, así que los convierto en MP4
  6. He descubierto que la tele no me reproduce los videos que usan el codec HEVC o H.265
  7. Cambie la red (ya era necasario) y se las configure a ambos o mas bien los agregue a ella, pero no se encontraban
  8. Tuve que hacer que el BRAVIA olvidara la red anterior y agregarlo a la nueva y ya se encontraron y todo volvió a funcionar

Saludos

puede ser pero yo siempre lo habia hecho por wifi, por eso me extraña tanto el problema que tengo

gracias por la explicacion pero como hago para que mi tv olvide la red anterior ?

Muchas gracias

Saludos