Ver en la pantalla de mi smartv llo que veo a traves del pc

tengo un pc y me gustaria compartir o ver en la pantalla de mi smartv lo que veo en mi pc ( por ejemplo un archivo , un video , una pelicula …)

gracias

que sistema operativo usas?

windows 10 en mi pc.

Inhalambricamente, si pinchas en notificaciones (esquina inferior derecha) - proyectar y tendras las opciones.

Pero esto depende de que el pc sea compatible con esta tecnologia, porque si no, no te podras conectar de esa manera y si es posible, deberas activarlo en tu tv segun modelo

Eso si, hay programas que te permiten ver videos, fotos etc en otros dispositivos, por ejemplo Lg ofrece este software

Por cierto, si hacen botón derecho sobre videos , fotos ,opción envira a y ahi veras tu Tv y podrás reproducir sin sofware ajeno

si pincho en notificaciones de donde ?

si hago boton derecho sobre videos y opcion enviar no me sale el tv …para mandarlo alli, y el tv hace 1 año que lo tengo y es un samsung smartv que lo tiene todo

Ayuda por favor

Icono notificaciones ( abajo a la derecha del todo) al lado del reloj y luego proyectar.

Pra que puedas enviar algo o conectarte al tv el pc y el smartv deben estar conectados a la misma red.

Escribe en cuadro de busquedas “panel de control” -dispositivos e impresoras y mira si sale tu Tv y que se muestre activo ( coloreado)

esta pero no sale coloreado y SI tanto el pc como el smartv estan en la misma conexion inalambrica

La tv esta encendida en estos momentos?

Si no, con la tv encendida, reinicia el pc y mira si ahora la detecta

si…y no se reproduce la imagen del pc en ningun momento

A ver…para que puedas duplicar la pantalla. el pc debe ser compatible…eso para duplicar…por tanto si usas la opcion proyectar. vers que salen varias opciones. solo pantlla del pc,duplicado etc,pero ademas debajo debe salir la opcion que ves en la imagen "conectarse a una proyeccion inalambrica)

Y lo que te puse antes, para poder enviar archivos al tv…con tv encendida reinicia el pc y mira si ahora lo detecta en dispositivos

hago todo lo que dices pero no lo detecta…pued faltar hacer algo con el smartv samsung ?

que modelo es exacto el tv?

tv samsung q7 series 55

No lo detecta…en el primer caso, duplicar pantalla ,tienes la opcion que se menciona?

Y en segundo caso, en panel de control, la tv no sale coloreada,sale en gris,no?

Prueba con esto

lo he instalado pero tampoco me detecta el tv

por favor alguien puede ayudarme

graciassss

Comprueba si puedes conectar desde el movil usando la app de samsung que tienes en el enlace, y mira si con ella puedes conectar al pc

Revisa las indicaciones y si en la tv sale un aviso para aceptar la conexion

  • Activa la opción de Screen Share en tu tv.
  • En tu pc con Windows 10 accede a “configuracion” → “Dispositivos” → “Dispositivos conectados” → “añadir un dispositivo nuevo”. y mira si la detecta y puedes añadirla

No puedo porque cuando voy a configuracion y le doy a proyectar desde el pc no detecta el smartv

Si, pero como te dije esa opcion de proyectar depende de las característica del pc…

Yo tengo un pc que no puede hacer eso

Vete a Configuracion - sistema- proyectar pc y veras si hay un aviso o no de que se puede usar.

Pero si puedo compartir archivos como videos, fotos…hago boton derecho sobre ese archivo luego seleccionas la opcion del desplegable “trasmitir en dispositivo” y deberia salir la tv

O con el programa que te puse deberia

Comprueba que tengas activada la opcion en tu Tv,mira en configuracion

Y si vas a Configuracion- dispositivos y pulsas arriba en + añadir,no te detecta la tv?

la opcion de transmitir si que me permite pero depende de que pelicula es, pero para no tener que estar pendiente de si me coje la opcion de transmitir por eso queria usar la opcion de proyectar del pc al tv, y antes podia y ahora no puedo, y con el programa smart view lo probe pero tampoco me detecta ningun tv en el momento que tiene que enlazar el pc con el tv… :sleepy: