Ventana emerjente (publicidad) en escritorio que no se elimina

perdon que me entrometa, tengo el mismisimo problema que tu con ese banner, no tengo idea nisiquiera de como lo agarre pero es muy molestoso, ando siguiendo las soluciones y sugerencias que te estan dando y ando haciendo lo mismo, pues no me lo detecta nada, y ya le pase varias herramientas que mencionan igual, ojala logres solucionar lo de tu banner, ando siguiendo el post tambien

1 me gusta

Has probado a restablecer los navegadores tanto de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera…

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi lo reestableci pero aun asi seguia, eh desinstalado chrome, y lo volvi a bajar, hasta ahorita no me aparece la ventana, igual tengo mis sospechas que es parte del google chrome todo esto, ya lei que al otro chico igual le salio de nuevo

1 me gusta

Revise en estos días si la ventana emergente le vuelve a aparecer y me lo comunica.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ventana emerjente (publicidad) en escritorio que no se elimina

Comenta que no se le ha solucionado el problema y que no se le ha resuelto. Siga estos pasos:

PASO 1:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.

  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego Configuración avanzada. y luego Recuperar configuración y limpiar. y luego Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración. y luego Restablecer configuración. y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

PASO 2: (Si este paso no te funciona realiza el PASO 3)

En el navegador de Internet Explorer realice lo siguiente:

  1. Cierra todos los programas y ventanas abiertos.

  2. Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet.

  3. Haz clic en la pestaña Avanzadas.

  4. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.

  5. En el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de Internet Explorer?, selecciona Restablecer.

  6. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar y después Aceptar. Reinicia el PC para aplicar los cambios.

PASO 3:

  1. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego en la parte IZQUIERDA buscar la opción que pone Restablecer configuración y clikéala. y luego Restablecer configuración a sus valores predeterminados. y luego Clikea en la opción que sale Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

PASO 4:

Restablecer el Navegador “Mozilla Firefox”.

Abra el Navegador Mozilla Firefox y (RESTAURALO TODO) seguidamente siga los siguientes pasos:

Comenta si te funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

lo he echo, tanto en chrome como en internet explorer, a ver como me va, comento en 24 o 48 horas maximo, para dar tiempo a ver si aparece el banner nuevamente

1 me gusta

Perfecto! Entonces.

Quedo a la espera de su respuesta y me comenta si se solucionó el problema!

1 me gusta

ha dejado de salir, ya llevo dos dias usandola y sigue sin aparecer, si en algunos dias mas llegara a volverme a salir, regreso a postear enseguida, muchas gracias por las instrucciones para reestablecer navegadores

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

TEMA SOLUCIONADO!