Ventana al iniciar sesion en firefox de windows 10

Hola, que tal, siempre que iniciaba mi pc con windows 10 en Firefox salia una ventana que no recuerdo lo que decia, pero era algo asi como pedir permiso para iniciar la sesion, solo salia una vez y aparecian dos opciones: si o no,o aceptar yo siempre le daba a Si o aceptar e iniciaba la sesion normalmente, pero ya no sale esa ventana, ahora se abre firefox directamente, Me gustaria saber cual era esa ventana que se abria al iniciar sesion para restablecerla de nuevo, alguien sabe como se llama o cual era esa ventana que me salia al iniciar sesion, y porque se ha desactivado y como activarla de nuevo?, quizas la manera de saber cual era esa ventana sea restaurar sesion? gracias,saludos

ya se cual es la ventana que salia al inicio, he restaurado sesion y ha salido de nuevo, era una ventana que pregunta si quiero establecer a Firefox como navegador predeterminado, yo normalmente le doy a No,¿,es importante que salga esta ventana al inicio de sesion o no tiene importancia si sale o si no?, como la desactivo o activo?, gracias, saludos

hombre,si abres la configuración de Firefox y en la pestaña general lo primero que te encuentras son las opciones de establecer en el navegador como predeterminado o que no te vuelva a preguntar si lo quieres poner como predeterminado no

no lo quiero estalecer como predeterminado por ahora, pero como lo configuro para que no vuelva a salir esa ventana ?

Si viste las opciones, hay una que pone ,comprobar siempre si es mi navegador predeterminado…si la desmarcas ya no te preguntara mas…a si de simple

Ok, pues muchas gracias, saludos