Vc_redist x86 me marca error al instalarlo

Buen dia tengo una pc r1600 acer con windows 7 ultimate pero ,antes que este windows tenia el starter,esta pc me la regalaron, pero apenas unos meses se cayo el sistema por que la salida vga no sirve ,a si que le mande a cargar el windows 7 y la conecte a la pantalla con HDMI, el asunto o problema real es que el vc_redist 2015 x86 no se instala ya casi al final de la instalacion me marca error, 0x8000417,entre otros errores he tratado de actualizar desde microsoft con el pack sp1, pero me dice que hay error que no se puedde instalar la actualizacion, y las actualizaciones automaticas segun en servicios esta activa en automatico y tampoco se puede actualizaar nada, gracias

Intenta crear otro medio de instalación preferiblemente con una revisión de Windows 7 que incluya ya el SP1. Puedes descargar la versión mas actual de Windows 7 que te corresponda desde Microsoft, pero necesitarás una licencia digital original, la cual puedes obtener por unos 5 Euros en Ebay u otros portales de venta como Amazon o Aliexpress.

En cualquier otro caso, bajo tu propia responsabilidad deberás encontrarla por otros medios.

gracias de echo estaba pensando que en el cibeer que me instalaron el 7 sea una copia pirata y aunque en el panel de control diga original a lo mejor tiene fallos esa copia hare lo que dices saludos