hola, tengo varios virus en mi ordenador y no se como sacarlos, por favor ayuda, me sale esto
Buenas @aranzazul, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:
@aranzazul: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.
@aranzazul: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?
@aranzazul: ¿Le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador?

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:
Quedo a la espera de su respuesta!
hola, gracias por todo de corazon
1, le pase el antivirus de mi pc y me salio eso que puse en el mensaje de arriba 2. si, me intente bajar un programa para bajar videos de youtube y otro para jugar mas rapido un juego. no me acuerdo el nombre lo borre corriendo 3. la verdad el ordenador me va como siempre
Buenas @aranzazul, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviad a este tema, no se preocupe, que será revisado y solucionado el problema que me comenta con respecto a lo que me comenta en este tema siguiendo todas mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema. Ahora, @aranzazul, en primer lugar, realice usted lo siguiente:
Un clic en el botón: Inicio (
) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación:
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un clic en donde aparece:
tal y como aparece en la pantalla anterior.
Aparecerá una pantalla similar a esta:
De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone:
>> Busque y un clic en donde pone:
tal como aparece en la pantalla anterior.
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @aranzazul, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en botón de Inicio (
) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente:
.
Aparecerá una pantalla similar a esta:
De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:
De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.
Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:
En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:
Get-PhysicalDisk
Pulse usted la tecla: Enter
Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.
Quedo a la espera de su respuesta!
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.