Varios virus

hola, tengo varios virus en mi ordenador y no se como sacarlos, por favor ayuda, me sale esto

2 Me gusta

Buenas @aranzazul, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @aranzazul: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @aranzazul: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @aranzazul: ¿Le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola, gracias por todo de corazon

1, le pase el antivirus de mi pc y me salio eso que puse en el mensaje de arriba 2. si, me intente bajar un programa para bajar videos de youtube y otro para jugar mas rapido un juego. no me acuerdo el nombre lo borre corriendo 3. la verdad el ordenador me va como siempre

1 me gusta

Buenas @aranzazul, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviad a este tema, no se preocupe, que será revisado y solucionado el problema que me comenta con respecto a lo que me comenta en este tema siguiendo todas mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema. Ahora, @aranzazul, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

gracias por tu tiempo, esto aparecio

1 me gusta

Ahora, @aranzazul, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

hola, esto salio

hola hoy le pase el antivirus y me salio esto, sera posible que se haya quitado solo?

aparecio esto

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.