Vale la pena comprar Avast Cleanup Premium?

Hola a todos, hoy vengo a preguntarles Avast Cleanup Premium, si es que vale la pena? No quiero gastar mi dinero en algo que creo que cumple la funcion de CCleaner, Glary o como cualquier otro Limpiador/Optimizador.

Creería que Cleanup es mejor que CCleaner (ya que es de Avast) o no? O solo es como este y tiene otra pinta en diseño?)… Aparte quiero sus opiniones sobre estos tipos de programas, actualmente solo utilizo los programas nativos de Windows en mi sistema

Con ellos basta y sobra Facundo, si necesitas una limpieza mas profunda pide asistencia al staff del foro, pues cuentan con herramientas muy avanzadas en los casos que tratan.

PD: Yo uso el Ccleaner y no he tenido ningún problema.

Saludos !

Intenta usar la versión de evaluación y ve también tus propias impresiones; que recuerde Avast compró Piriform…

Se podría decir que es lo “mismo”, pero pintado de otra manera, AVG tuneup, anteriormente llamado Tuneup Utilities (el que valía la pena) también ahora es de Avast…

Intenta ver las características entre ambos y ve si una destaca…

Hay muchas herramientas gratuitas que a mi parecer cumplen su función, quizá lo más destacable entre ambas sería que es un “todo en uno” nada más…

Respuesta rápida… NO.

1 me gusta

Mejor seguire utilizando los programas nativos/predeterminados que vienen instalados en Windows, mi inicio mejoro bastante a comparacion cuando tenia CCleaner y Glary instalados, duda resuelta, cierro tema.