Vídeos entrecortados y relentizados si no muevo el ratón

Hola buenas, ando buscando ayuda porque desde hace unos días tengo problemas con todos los reproductores de vídeo, se ralentiza la imagen y solo se soluciona moviendo el ratón. He pasado antivirus, anti-malware, he actualizado todos los codecs de video y audio…en fin ya no se que más hacer. Me he bajado reproductores también … y el mismo problema. Tengo un buen PC y una buena conexión por cable. Una ayudita por favor y gracias de antemano.

Hola Marcos muy buenas el problema que tengo me pasa con todos los reproductores y en youtube también, lo que no sabría decirte si en todas las calidades. En los juegos se que no me pasa , pero… también he de decirte que juego al LOL que no necesita una supercalidad para tirar y aun así alguna relentización pequeñita tengo pero al estar el raton constantemente en movimiento pues no se relentiza… Los reproductores que tengo son: VLC,MPC-HC y el reproductor de windows media player. Con los 3 me pasa lo mismo, se relentiza la imagen(el audio no) y al mover el ratón vuelve a la normalidad en youtube también. Por supuesto mi ordenador siempre ha chutado bien puesto que tengo una tarjeta bastante aceptable, que es la siguiente. NVIDIA GeForce GTX 760 con todos los drivers y controladores actualizados y mi procesador es un Intel Core i7-4820 3.70GHz 8GB RAM con widows 7 Professional 64bits. Y decirte que tengo la última actualización del mega codec pack K-litle. Un saludo y gracias por responder.

Más bien lo tuve después de actualizar los drivers quiero creer , lo instalé porque hace mucho tiempo que los llevo usando porque creo que así con los reproductores puedo optar a ver todas las calidades posibles. Yo suelo ver las películas series etc en full HD por eso los creo necesarios. A parte no se si te comenté que en internet en plan tipo netflix etc me pasa la misma historia. He desintalado el k-litle pero sigue persistiendo el problema.

Nada, he probado todo y nada, sigue igual la cosa. He desinstalado todo los controladores y vuelto a instalar solo el ultimo…todo igual. He vuelto a instalar k-litle despues de probarlo todo y tampoco…java actualizado en fin… no se que puede ser. Tambien he abierto el pc y desmontado la grafica y la ram y limpiado…todo igual.

buena los opciones de energia estan bien habilidatas pero no tengo la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior

Bueno después de todo el proceso y reiniciar el equipo, nada, todo sigue igual. Tambien es verdad que salio este texto: Proteccion de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguio reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log.

Hola buenas, siento por la tardanza pero he estado de viaje, te cuento… El pc lo monte por piezas con un amigo , yo no soy un gran entendido… hoy a la hora de retirar la tarjeta dedicada me he dado cuenta que no se donde enchufar el monitor ya que no tengo ranuras si quito la tarjeta. necesito ayuda.

Me pasa exactamente igual desde hace unas semanas. ¿Lo has conseguido arreglar? Me está volviendo loco el tema…

Hace tiempo que te quiero responder pero no me dejaba, no lo he solucionado , es verdad que ha habido unos días que de repente paro el tema… pero vuelve a pasar y no eh hecho nada de nada.

y tu?? como lo llevas?

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero hay una utilidad llamada automouse mover que continuamente mueve cada x segundos el cursor del raton unos pixeles, y problema solucionado.