Vídeos entrecortados y relentizados si no muevo el ratón

Hola buenas, ando buscando ayuda porque desde hace unos días tengo problemas con todos los reproductores de vídeo, se ralentiza la imagen y solo se soluciona moviendo el ratón. He pasado antivirus, anti-malware, he actualizado todos los codecs de video y audio…en fin ya no se que más hacer. Me he bajado reproductores también … y el mismo problema. Tengo un buen PC y una buena conexión por cable. Una ayudita por favor y gracias de antemano.

Hola,

¿Qué reproductores de vídeo utilizaste? ¿sucede con cualquier formato y calidad de vídeo? ¿sucede al reproducir vídeos en YouTube? ¿el audio de los vídeos se corta cuando el vídeo se ralentiza? ¿podrías contar qué tarjeta gráfica y procesador tiene tu computadora?

Hola Marcos muy buenas el problema que tengo me pasa con todos los reproductores y en youtube también, lo que no sabría decirte si en todas las calidades. En los juegos se que no me pasa , pero… también he de decirte que juego al LOL que no necesita una supercalidad para tirar y aun así alguna relentización pequeñita tengo pero al estar el raton constantemente en movimiento pues no se relentiza… Los reproductores que tengo son: VLC,MPC-HC y el reproductor de windows media player. Con los 3 me pasa lo mismo, se relentiza la imagen(el audio no) y al mover el ratón vuelve a la normalidad en youtube también. Por supuesto mi ordenador siempre ha chutado bien puesto que tengo una tarjeta bastante aceptable, que es la siguiente. NVIDIA GeForce GTX 760 con todos los drivers y controladores actualizados y mi procesador es un Intel Core i7-4820 3.70GHz 8GB RAM con widows 7 Professional 64bits. Y decirte que tengo la última actualización del mega codec pack K-litle. Un saludo y gracias por responder.

Bien, te hago otras consultas para continuar, ¿este problema lo empezate a tener luego de instalar o actualizar el K-Lite Mega Codec Pack? ¿lo necesitas para reproducir algún tipo de contenido o lo instalaste porque crees que podría ser necesario? te hago estas preguntas porque creo que el problema está en ellos y porque además, los reproductores como el VLC media player no necesitan de ellos, salvo que sean para la reproducción de formatos de vídeo muy específicos.

Más bien lo tuve después de actualizar los drivers quiero creer , lo instalé porque hace mucho tiempo que los llevo usando porque creo que así con los reproductores puedo optar a ver todas las calidades posibles. Yo suelo ver las películas series etc en full HD por eso los creo necesarios. A parte no se si te comenté que en internet en plan tipo netflix etc me pasa la misma historia. He desintalado el k-litle pero sigue persistiendo el problema.

Perdón por la tardanza en responder.

Windows ya tiene instalado un montón de códecs y puede reproducir casi cualquier formato multimedia, por lo que no siempre es necesario instalar un paquete de códecs alternativos excepto que recibas algún mensaje de error similar a “Se requiere un códec para reproducir este archivo” o “Error del Reproductor de Windows Media” o el reproductor que estés usando. Yo te sugiero que desinstales el K-Lite Mega Codec Pack y posterior a ello utilices CCleaner para limpiar archivos temporales y limpiar el registro. Además, podes utilizar una herramienta llamada Codec Tweak Tool que es sumamente útil para controlar y restaurar los códecs preinstalados de Windows. Esta utilidad es portable y en internet se encuentra fácilmente junto a su manual de uso. Si el problema persiste, podes optar por desinstalar los controladores de NVIDIA y descargar la última versión desde su web y realizar una instalación limpia (el instalador te permite eligir una instalación limpia/correcta).

Nada, he probado todo y nada, sigue igual la cosa. He desinstalado todo los controladores y vuelto a instalar solo el ultimo…todo igual. He vuelto a instalar k-litle despues de probarlo todo y tampoco…java actualizado en fin… no se que puede ser. Tambien he abierto el pc y desmontado la grafica y la ram y limpiado…todo igual.

Entrá al Panel de control, Hardware y sonido, Opciones de energía y asegurate que el perfil de Alto rendimiento está habilitado. Si esto tampoco soluciona el problema, intentá restaurar el sistema a un punto anterior donde el equipo funcionaba correctamente (si tenés habilitada la opción).

buena los opciones de energia estan bien habilidatas pero no tengo la opcion de restaurar el sistema a un punto anterior

Abrí la consola como administrador tipeando cmd en la búsqueda de Windows y ejecuta el siguiente comando:

sfc /scannow y presioná Enter. Dejá que el proeso termine y luego reiniciá el equipo.

Bueno después de todo el proceso y reiniciar el equipo, nada, todo sigue igual. Tambien es verdad que salio este texto: Proteccion de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguio reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log.

Podrías retirar la tarjeta gráfica dedicada de la ranura PCI-e y probar el vídeo integrado a ver si sucede lo mismo.

Hola buenas, siento por la tardanza pero he estado de viaje, te cuento… El pc lo monte por piezas con un amigo , yo no soy un gran entendido… hoy a la hora de retirar la tarjeta dedicada me he dado cuenta que no se donde enchufar el monitor ya que no tengo ranuras si quito la tarjeta. necesito ayuda.

Me pasa exactamente igual desde hace unas semanas. ¿Lo has conseguido arreglar? Me está volviendo loco el tema…