Usuarios presentarse 2

¿hola para todos y todas?

Hola! Soy nuevo por aquí y creo que la mejor forma de presentarse es en este hilo. Antes de seguir, quería desearos feliz Navidad!:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Carlos

:white_check_mark: De dónde eres? Parte sur de España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Lo visitaba hace mucho tiempo, pero llegó un momento en el que mi usuario desapareció y aquí estoy registrado de nuevo.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No recuerdo ni como empecé a visitarlo, pero hace muchísimos años.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sii, justo lo que comentaba antes, pueden hacer 10 años fácilmente de mis visitas.

Gracias por hacer este foro con esta nueva “cara”

Un saludo!

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Andres

:white_check_mark: De dónde eres? Zona levante español

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por una infeccion en el ordenador

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Os conocia anteriormente

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Creo recordar que si.

Bueno, espero colaborar todo lo que pueda, y agradeceros el gran trabajo que haceis para ayudar a los demas.

Un saludo.

3 Me gusta

Cómo te llamas? Jhon Ibarra

De dónde eres? Colombia

Por qué motivo llegaste al foro? Problemas con mi hadware

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Me lo recomendo un compañero del trabajo

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

1 me gusta

Pues eso , me presento en el foro ya que soy nuevo por estos lares , saludos .

3 Me gusta

Me encanta mucho todo lo que tiene que ver con estos temas, soy fanática de la tecnología.

6 Me gusta

Holaaa :ghost:

Me llamo Alyana :upside_down_face:

Soy de España

Llegué al foro hace mucho y me quedé :heart_eyes: :nerd_face:

Espero seguir viéndoles a [email protected] mucho tiempo más en este nuestro querido espacio Infospyware/forospyware :handshake: :heart_eyes: :house_with_garden: :bouquet:

Saludos :wave:

5 Me gusta

Buenas. Era David_99 en el anterior foro y ahora me da cosa presentarme y empezar de nuevo,pero todo sea por mejorar el foro. Aquí estamos de nuevo. Saludos

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Jose

:white_check_mark: De dónde eres? Barcelona

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Ya era un antiguo usuario

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

Saludos a [email protected]

3 Me gusta

Gracias A Todos Por Ser Parte De Este Espacio Hermoso Llamado ForoSpyware

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Javi

:white_check_mark: De dónde eres? Valladolid

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Ya era un antiguo usuario

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

ahora solo queda que se pueda responder a un mensaje abierto, porque me he quedado sin solucion de esta gran pagina

2 Me gusta

Hola,

Me llamo Sergio, vivo en Logroño, España. Soy un antiguo usuario de forospyware (Diplomar o Sergiosanz95), veo que esto ha cambiado bastante. Por desgracia, no puedo recuperar mi cuenta, al parecer fue eliminado. Pues nada, aquí estoy de nuevo con ganas de poder ayudar a la gente.

¡A tope!

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Miguel

:white_check_mark: De dónde eres? Ecuador

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para buscar tutos

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? a través de google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si, desde hace mucho tiempo

Saludos a la Comunidad y muchas gracias por su importante aporte !

2 Me gusta

Hola soy Julian, soy de Argentina, llegue al foro a través de Internet buscando información de un software. Espero aprender mucho y compartir lo que pueda con la comunidad. Saludos.

3 Me gusta

Buenas tardes, era usuaria de este Foro, hace unos años hice unas consultas, y hasta hoy no había entrado, ya he visto que se ha renovado y he tenido que registrarme de nuevo.

De antemano os doy las gracias, por la ayuda que prestáis.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenida Eauder.

SI ya pertenecías al foro ya sabes el buen servicio desinteresando que hacemos aquí. Es díficil encontrar un foro con colaboradores tan serios y comprometidos.

Un saludo.

Gracias Frica!! :slightly_smiling_face:

Soy César de Barcelona, ya estaba registrado pero por lo que se ve se ha borrado mi cuenta, siempre he tenido muy buenas ayudas un saludo a [email protected]

2 Me gusta

Hey, todo el mundo, yo era un usuario del viejo foro en el día, creo que hace un año y medio, y yo tenía un poco de ayuda seria aquí, también. Todavía estoy muy agradecido por todo lo que estás haciendo aquí.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Marc

:white_check_mark: De dónde eres? Barcelona España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Solucion a un virus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? mediante google, buscaba una solucion a un virus de una pagina de descargas

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

3 Me gusta