USBs no son reconocidos en mi PC

Gracias de antemano a sus respuestas, estoy como loco todos mis USBs no son reconocidos en mi PC, todo empezo con una USB que uso siempre lo inserte en mi PC y salieron varios cuadros de mensajes en cascadas, al principio no le di importancia dije sera un error del sistema. Pero desde alli comenzo a fallar los USBs que introducia en mi PC, para poder utilizar mis USBs, 1.- tenia que ir al Administrador de Dispositivos y desabilitar y habilitarlo y reiniciar mi PC y cuando introducia mis USBs funcionaban el problema surgia cuando, queria sacar los USBs los retiraba pero ya no volvia a funcionar y tenia que repetir el procedimiento N° 1, luego pude percibir que tenia un virus o troyano no lo se pero su nombre era WSCRIPT, que al indagar pude desinfectarlo por completo ya que este intruso toma atributos de administrador en fin… estoy hecho un lio, por favor si alguien tiene una solucion a este problema se lo agradeeria de Corazon, Muchas Gracias…

Buenas, ha probado en vez de des habilitar a desinstalar y volver a enchufar el usb formateando si no tiene algo importante?.

Lo hare, formateare los USBs…

Sigue igual los he formateado todos mis USBs y ninguno anda…

Lo enchufas y sale el icono con letra o sin nada, o no sale, puedes mostrar una imagen?.

No sale ningun mensaje solo lo que se puede ver en el administrador de dispositivos los USBs con el triangulo amarillo y nada más…

Le probaste a dar a desinstalar?.

No me permite añadir imagenes en esta publicacion, lo cierto es que cuando pongo el usb no sale nada y cuando voy al administrador de dispositivos me sale el triangulo amarillo y hagpo la operacion mencionada anteriormente deshabilitar y luego habilitar y reiniciar y funciona, pero cuando saco el usb nuevamente se desaparecen los usb y tengo que repetir la operacion para poder ver mis archivos…

Si lo hice desistalar todos los usb pero nada sigue igual-…

yo siempre uso https://imgur.com/ para enviar imágenes, el error que te sale al hacer clic en el triángulo amarillo cual te sale?.

https://imgur.com/eAxUJaB

Gracias por el dato… si sale eso el triangulo amarillo… habilitar/desabilitar o desistalar/instalar… pero da igual no resuelve nada, solo momentaniamente funciona, luego al sacar el usb todo sigue igual…

entra en uno de esos triangulos amarillos y mira que error sale en detalles o general.

Este mensaje sale…

Prueba en la siguiente pestaña a la de general y ves a actualizar, a ver si te deja. eso es que está un driver o mal instalado o corrupto, desactualizado. actualiza con la primera opción internet

Si hice todo eso con el mismo resultado… desistalar, actualizar…

Todo igual, ningún cambio?. Sabes si te funciona en otros equipos?.

Como dije anteriormente el unico cambio es cuando habilito y desabilito el usb y lo reinicio la pc pero al sacar el usb todo vuelve a lo mismo, no reconoce ninguna memoria USB, yo podria pensar que el virus o troyano o gusano o lo que fuera que he tenido en mi PC y que ya lo pude desinfectar totalmente, seguro que ese virus ha hecho cambios en el registro seguramente no lo se, pero es una suposicion no lo se…

Al sacar el USB lo haces cerrando primero o sacándolo sin más?.

Lo hago de forma segura, y al sacarlo sale el mensaje normal (ya pede retirar el dspositivo de forma segura) pero al volver a introducir el usb no lo reconoce es como si no hubiera ningun usb…