USB no funciona

Al principio algunos archivos que tenía guardado en la memoria USB me abrían y salían defectuosos, tampoco me dejaba copiar o pegar cualquier archivo, me decía que la memoria estaba protegida contra escritura. He probado con muchas cosas, como modificar registro, comando de reparación en cmd, programas para formatear a bajo nivel y nada. Y por último ya no me abre la memoria, me dice: el archivo o directorio esta dañado o es ilegible. He pasado Malwarebytes y me ha detectado un montón de cosas, panda antivirus, y nada, no hay manera de abrir la memoria USB.

Has esperado demasiado.

Realiza una comprobación de bloques dañados con Rufus:

La única manera de recuperar algo si está dañado será mediante software de recuperación avanzado como TestDisk o EaseUs Data Recovery Wizzard y contando con que solo hayas usado el formato rápido.

Al pasar el Rufus me sale: Error al particionar la unidad Tengo una copia de seguridad de lo que tenía en la memoria USB, además estoy pasando el EaseUs Data Recovery y me está recuperando archivos. Qué puedo hacer para que me vuelva a funcionar la memoria USB?

Nada, me temo que si es relativamente nueva has tenido mala suerte.

Y cómo se habrá podido romper, por un virus?

Son chips, una variacon de voltaje puede freirlos con relativa facilidad, y un fallo de firmware dejarlos inutilizables.

Ok muchas gracias por su ayuda.