Usb inutilizable

hola buenas tardes¡

Tengo instalado windows 7 ultimate 64 bit.

tengo 2 usb de 128Gb a los que pude llenar de archivos hace unas semanas,y de repente parece que se volvieron inutiles,ya que cuando inserto uno en el puerto usb no aparece en el menù de barra de tareas.probè con Easy us particiòn master y tampoco me aparece.solo aparece en administrador de equipos,de la forma que vèis en una de las capturas de pantalla .le cambiè la letra de unidad 2 veces e igual.le pasè con CMD diskpart y me da el error que veis en otra captura.sale un error que debo de comprobar en el visor de eventos,que no tengo ni idea.

Con el otro me sale si sale en las particiones en equipo,pero a la hora de abrirlo o querer formatear sale-no hay ningun disco en la unidad,inserte uno e intentelo de nuevo.tambièn sale en dispositivos de disco,sin inicializar,le doy a inicializar y sale-el dispositivo no està listo

Total un lio muy grande con mis usb,que funcionaban perdectamente hace unas semas y de repete …

Mi pregunta es,¿hay alguna forma de recuperarlos o debo darlos por perdidos y tirarlos? un saludoERROR%20EN%20USB%202