USB infectada

Hola muy buenas eh tratado de usar mi usb de 32GB la eh escaneado con antibirus, pero el sistema me dice que tiene proteccion contra escritura y no le puedo quitar esa proteccion ayudenme de fafor se los agradeceere saludos

Hola @crixus

Trata de seguir el siguiente tema y nos comentas como te fue:

Saludos

No lo he podido quitar esa proteccion ya he echo tododo lo que me indiscaste ¿Cómo quitar la protección contra escritura de un USB? hice todo y sigo igual

Hola nuevamente.

Descarga la herramienta USB file Resc. Recomiendo que desactives tu antivirus previamente:

En esta página que te adjunto vienen unas instrucciones de uso. Siguelas al pie de la letra con tu memoria USB.

Al final debería generarte un reporte en *C:\USB File Resc* con un nombre similar a USB_File_Resc–Reporte–(1).txt Nos traerías su contenido y nos comentas como te fue.

Saludos

1 me gusta

Hola David ya use la herrmienta que me indicaste y sigo igual

Hola nuevamente,

¿Tendrás el reporte que genero la herramienta? Si puedes traenoslo.

Adicional a esto comentas que la situación de la protección contra escritura entiendo se sospecha que fuese por una infección pero mi duda es ¿Hay algún síntoma adicional? (accesos directos, carpetas extrañas en la USB, etc).

Saludos

Hola de nuevo no lo pude descargar la imagen no me dejo la herramienta para suirlo

Desinfección Completada ║_║ ║x║ ╠═══════════════════════════════════╩═╩═╩═╬ │ │ │ USB File Resc terminó correctamente. │ │ Se ha generado el siguiente reporte: │ │ │ │ ☼ Reporte: │ │ USB_File_Resc–Reporte-(5).txt │ │ │ ☼ Carpeta: │ │ C:\USB File Resc\

la USB esta bacia pero todo sigue igual contra escritura saludos

Hola si me vas ayudar ?

Hola nuevamente,

Una disculpa que tu tema se me trans-papelo.

Retomando, el reporte que colocas no parece ser el indicado no se si puedas revisar.

Por otro lado no se si tengas alguna otra información que te haya hecho pensar sea infección.

Trata de hacer una comprobación de la memoria:

Coméntanos como te fue.

Saludos

Saludos

Hola David se me estropeo el disco duro que estaba asando puse otro nuevo pero sigo igual con la usb protegida contra escritura ayudame.

Hola nuevamente,

No se si tuviste oportunidad de revisar mi anterior mensaje. Si es así procura realizar estos pasos. Pero ojo que el escaneo es sobre la memoria (no el disco duro).

Si te salio algún error comentanos para ir revisando.

Saludos