USB con virus

Saludos amigos: Hay una PC de escritorio con windows 7, el problema es que cada vez que pongo mi pendriver (USB) aparece un archivo(s) con símbolo de acceso RKSHG, como lo indica la figura, le he pasado la vacuna usb-rescate-9-3, virus remove, etc, estos detectan virus en el USB, supuestamente los elimina, pero a los pocos segundos estos archivos vuelven aparecer, hasta en la unidad C: ya apareció un archivo de acceso directo, lo he eliminado en forma manual con delete pero igual se borra y vuelve aparecer. Cuál es la solución definitiva para eliminar estos archivos con símbolo de acceso directo. Gracias

Atte.

Galo

hola amigo, soy el creador de USB Rescate 9.3, en esta última versión tiene la opción de escanear los discos duros en busca de virus, prueba esa opción para tratar de eliminar los virus en tu sistema.

Hola, soy el creador de USB File Resc, una herramienta que elimina los virus del USB y de la computadora.

No se si seas el mismo del tema anterior, acabo de leer que pudiste resolver tu problema. Si es así, nos podrías indicar como lo hiciste para que en el futuro, todos podamos remediarlo?

Ahora, si traes un USB de la calle, puedes usar USB File Resc para limpiarlo ante cualquier posible virus que haya traído.

Este antivirus detecta virus de acceso directo en el USB, los elimina y los borra automáticamente, pero a los pocos segundos vuelve aparecer los archivos de acceso directo. Pasé el kaspersky antivirus removal tools en el usb y en el disco C:, encontró virus tanto en el usb como en el disco C:, y ya no volvieron aparecer esos archivos de acceso directo. Me parece que había algún virus que se alojaba en el disco C y esto hacía que apareciera esos archivos de acceso directo en la USB. Gracias por su amable atención