USB 3.1 Gen A Lentos

los USB 3.1 Gen A van lentos solo 8MBS por segundo! en las copias alguna idea del problema?

234324

Sin%20t%C3%ADtulo

Screenshot_2019-10-09%20PRIME%20B350-PLUS%20Placas%20Madre%20ASUS

1 me gusta

Estas usando usb, HD externos, etc compatibles con ese puerto?

Por ejemplo: si tu memoria es 3.0 y la estas conectando a un puerto 3.1 ese es el problema.

De igual manera no solo depende de eso, otro ejemplo sería: si estas copiando de tu Pc a usb y de otra usb a tu pc en la misma unidad te ralentizará la transferencia

También puede depender un poco del tipo de hardware que tengas o de lo que estés haciendo en ese momento.

Saludos.

1 me gusta

USB 3.0 pero de igual manera no sube de 10MB probe en otros puertos y es gracioso el 2.0 va mas rapido… en 3.0 y 3.1 van a la misma velocidad

Que marca y modelo es tu USB?

Intenta eliminar los drivers y permite que se vuelvan a instalar automáticamente o revisar a ver si hay una actualización para los mismos.

1 me gusta

DataTraveler 100 G3 32gb DataTraveler G4 64gb DataTraveler 101 G2 8gb DataTraveler SE9 USB 2.0 16gb

Esos son todos mis pendrives

perdona la demora en responder, lo que se me ocurre es que hagas una reinstalación de los drivers o busques alguna actualización.

según la página de de Kingston, ninguna es compatible con 3.1, solo con 3.0, si bien se pueden conectar al puerto 3.1 sin problema, pero trabajaran a 3.0.

Intenta con otros USB 3.0 que no sean los tuyos para descartar que estén en mal estado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.