Usar windows 10 de un disco duro en otro equipo


#1

Hola a todos y gracias por su tiempo! Hace ya un tiempo se estropeó una pc que vino con windows 10, y puse su disco sin formatear ni modificar en otra máquina con windows 7. Quería saber si no podía de alguna manera usar ese Windows 10 con los archivos instalados del disco duro, ya que se supone que está licenciado. Pensé que talvez se podría usar esos archivos para reinstalarlo. Muchas gracias!


#2

Hola.

Cuando lo pusiste en esa otra maquina, entiendo que lo pusiste como un disco interno pero complementario y por lo tanto NO es el disco de arranque de esa maquina.??

Nos comentas.

Saludos.


#3

Hola! Gracias por responder! Exactamente. Pero cuando lo pongo como arranque queda la pantalla en negro con un cursor pestañeando. Bah, creo que lo pongo de arranque porque con f10 lo pongo como primer disco a leer.


#4

Recuerdas que versión de W10 tenias en ese disco…??

Y que compilación/build tenia…??


#5

Era Windows 10 Home. Lo otro ni idea la verdad :frowning:


#6

Pues…ese dato es bastante importante para determinar que versión tenias exactamente de W10. :thinking:

Deberías probar a colocar ese disco como ÚNICO disco de la maquina donde lo ubicas, NO solamente a realizar una selección con F10(o similar), debes quitar físicamente el otro disco que tienes en tu ordenador y dejar como único disco del equipo ese disco que tenias con W10.

Ademas debes enchufarlo/conectarlo en el conector IDE o SATA principal/primario, que imagino sera el que ocupaba el antiguo disco con W7 para asegurarnos que NO sea un problema de ubicación y/o conexión.

Si después de hacer esa prueba sigues en el mismo problema se podría intentar algun paso más que ya hablaríamos.

Nos comentas.