Url maliciosa constante

Que tal amigos

En lo que va del día, llevo 3 veces que mi antivirus bloquea la siguiente url:

Ya revisé el equipo con kaspersky y malwarebytes pero no detectan nada y no es que tampoco haya algún comportamiento raro ocurriendo en el sistema, pero ese anuncio de esa url no deja de salir cada vez que estoy navegando con firefox, entonces quiero saber ¿Qué es esa url? solo se que está en firefox y que está siendo bloqueada continuamente y es marcada como peligrosa

Usas Adguard en Firefox?

Si si ¿Porque? ¿Tiene algo que ver?

Te acabdo de poner un enlace en mi anterior respuesta,son los servidores de esa extension o dominios que usa y Kaspersky esta detectando como conexión peligrosa, supongo que por un falso positivo,seguro que lo resulven en unas horas, y si no , o informar en la web que te puse de Adguard o en la de Kaspersky

Disculpa bro, no me había aparecido la liga, ahorita que volví a entrar al foro para ver tu respuesta fue cuando pude visualizar la liga, entonces, esperemos un par de días antes de cerrar el tema por si surgen más inconvenientes D:

Puedes comprobarlo deshabilitando esa extension o eliminandola, y esos avisos veras que debieran desaparecer

Comentas si se resolvió la duda

Si la deshabilito, ¿La extensión Adblock Plus puede ayudarme a evitar las ventanas y anuncios molestos? Contrario a lo que ya se ha explicado en el foro y basado en mi experiencia personal, ambas extensiones me han servido bien juntas, me ha pasado que hay cosas que una no bloquea del todo, pero la otra si

A ver si nos entendemos… Yo te digo que la deshabilites o desinstales provisionalmente, para ver si 100% ese era el problema,pues de esa manera podremos saber si esa extensión es la que está causando los avisos de kaspersky

Pues si, la deshabilité y dejaron de mostrarse los avisos, solo se muestran en opera pero no la he deshabilitado :sweat_smile: pero en firefox ya no salen, entonces es la extensión

Pues… solucionado.

puedes intentar añadir esa URL a excepciones en Kaspersky para poder usar la extensión sin que salgan esos avisos si es que sigue apareciendo.

Saludos

Espera antes de dar por solucionado el tema solo una última duda más, ayer al usar Opera, encontró otra url que parece ser también de adblock pero diferente de la que previamente te he estado mostrando:

¿También es un falso positivo? Ya pasó por virus total pero no hay nada malo

Pertenece claramente a Adblock…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.