Url blacklist, hijack y cosas que no identifico

hace poco instale una aplicacion no confiable y me empezaron a llegar notificaciones que se borro un virus o que se detuvo, empezo con avast que decia url black list, tambien decia win64 dropper o algo asi y lo desinstale a avast y ahora tengo malwarebytes que tambien me identifica problemas como hijack y que se bloqueo un sitio web, si alguien me puede ayudar o algo.

ayuda porfavor no se que mas hacer ya probe todos los metodos posibles

otra cosa que me doy cuenta del virus o lo que sea que pueda ser es que cada ves que entro a cualquier aplicacion con acceso a interner o mejor dicho acceso a la web infecta un archivo de esa aplicacion y me trata de entrar a una pagina llamada pp.abcgameabc.com (no entren a esa pagina por si las duda) y avisas me dice que una dirrecion ip fue bloqueada que es 35.236.159.79, infecta svchost.exe, chrome.exe, steam, utorrent etc mi antivirus lo detecta y lo elimina pero sigue y sigue, despues otro virus que detecta mi antivirus es hijack.autoconfigurlprxysvrrst este archivo fue llevado a cuarentena por mi antivirus, lo elimino pero sigue apareciendo si alguien me puede ayudar se los agradeceria ya hice todo para poder eliminarlos pero no puedo.