Upgradear Netbook?

hola buenas tardes me gustaria que saber si puedo cambiar de un ATOM N455 1.66GHZ( 1 Core y 2 Hilos)

en CPU Z dice N450 pero es un N455 definitivamente

N570 1.66GHZ (2 Cores y 4 hilos) o Atom D2700 (2 Cores y 4 Hilos )

22 Sin%20t%C3%ADtulo

¡Hola, @gianfranco_gongora!

Esos procesadores son integrados y por obvias razones solo se puede cambiando la tarjeta madre. Sería ilógico comprar una MOBO solo por ese cambio :man_shrugging: .

Saludos, :upside_down_face:

gracias por desgracia la netbook esta que dando inutil :cry:

por eso me puse aver si puedo hacer algo por ella

Dame el modelo exacto de tu equipo y te diré si puedes hacerle un Update y, en caso de que si, te diré qué es lo que deberás hacer.

hola mira busque la mas parecido posible es esa

E11IS2, Intel classmate PC - Clamshell

misma bios mismo procesador misma ram

¡Uf…! :thinking:

Sí se puede hacer una actualización, pero lo consideraría algo no tan notorio y posiblemente fuera de tu presupuesto :sweat_smile: . Habrá cambio, pero… sinceramente yo no lo haría :zipper_mouth_face: .

Lo más que se le puede hacer a tu equipo es expandir la RAM Y posiblemente ponerle una unida híbrida o un SSD.

La última palabra la tienes tú como usuario final.

mira en ram queria poner 1 modulo de 4GB DDR3 en 1333mhz y Disco duro estaba pensando en comprar un SSD Sandisk Plus 240GB

pero mas que RAM queria poner mas procesador ya un nucleo es muy corto en 2019 :frowning_face:

Tu máquina solo soporta como máximo 2 GB en RAM. Pero si, por lo mismo del procesador es que te escribí que el cambio no sería tan radical que como en otros equipos.

mira comprar una laptop nueva lo maximo que me puedo costear es una asi

Procesador Intel ATOM x5-8350 (1.44GHZ) Memoria Ram: 2 GB Capacidad 32GB Windows 10 Home Edition Pantalla de 14? Resolucion Full HD: 1366 x 768 Bluetooth 4.0 Cámara frontal Wifi Integrado. Puertos: 2 Usb, 1 Mini HDMI, 1 Auriculares , 1 Slot de micro SD

Yo optaría por buscar una portátil usada y por lo menos buscar un procesador potente, como puede ser un Intel Core de segunda o tercera generación.

A estas alturas, esas máquina ya son muy asequibles.Ve si tu presupuesto te puede ayudar a conseguir una así :smile: .