Upgrade para Lenovo C200

Hola, sé que el procesador no se puede cambiar pero sí el disco duro. Me gustaría saber si el disco ST500LX015 es compatible con la AIO. O si me recomiendan algún otro disco. Cabe aclarar que la all in one ya tiene 4gb de ram que creo es lo máximo que soporta. Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!!

@Emanuel

Según leí en foros de lenovo hay problemas de compatibilidad con algunos modelos de SSD así como este caso (2016):

https://forums.lenovo.com/t5/3000-Series-C-H-J-K-Q-S-D-E/Lenovo-all-in-one-c200/td-p/3440877

Entra en los foros de soporte y crea un tema en esa sección, quizá alguien tenga aún ese modelo y te pueda comentar la marca y modelo que uso para que puedas estar más seguro o quizá la persona en ese tema esté activa y le puedas enviar algún PM o tenga su dirección de correo visible y puedas contactarlo.

También puedes esperar, puede que alguien más te responda.

Gracias, seguiré esperando… no tengo apuro. Saludos!!!

@Aprenderas Disculpá que te mencione en el tema. Pero te quería preguntar. Entre un evo 860 y un crucial bx500 cuál elegirías? Gracias.

No hay grandes diferencias entre ambos. Son TLC, sata, quizá el evo sea apenas más rápido según los test. Pero nada relevante. El crucial bx500 debería valer unos cobres menos… en ese caso, sería la mejor opción. Porque estás comparando productos casi idénticos. No encuentro ventajas de uno sobre el otro.

Muchas gracias!!! :+1:

Hola:

Le dejamos una comparativa https://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-860-Evo-250GB-vs-Crucial-BX500-240GB/3949vsm578496

Un saludo

Muchas gracias @Marcelino también vi unos ssd marca “enova” muy baratos que dicen ser MLC. También vi el 860 Pro pero está muy caro y no sé si vale la pena invertir en un disco así para esta pc. Saludos y gracias de nuevo.

Hola compañero:

La empresa novatech (eNova ) por lo que veo dispone de discos ssd de 120gb y 240gb y en su web indican que son MLC. Personalmente no conozco esta marca.

Definitivamente no compensa en un Lenovo C200 invertir en un 860 Pro. Yo invertiría lo menos posible … no voy a comprar un ssd que vale tanto como un Lenovo C200 de segunda mano

Al comprar un ssd notara mas rapidez … pero continua siendo un Lenovo C200 … con unas prestaciones limitadas.

Un saludo

Me ha ido mal con esta marca. En navidad compramos un cargamento de tablet Enova7tab. Una falló. La calidad… se entiende por el precio. ¿No?. El punto de mi ira… viene por la atención. Me comuniqué. Me atendió un bot. Me dirigió a otras personas, que me remitieron a otros… Mi pedido fue siempre claro: Vivo a 900 kmts de capital. El gasto de envío entre ida y vuelta supera el precio del producto. No voy a tramitar la garantía. Quiero que me pongan en contacto con el service técnico y que me den el firmware. De ser posible el manual del mother para saber los puntos colo por si hay que puentear. En fin… después de pasar por tres personas… el último me dio una solicitud para reclamar la garantía. :imp: :face_with_symbols_over_mouth: Eeeeeeeeeeeeeh, sí. Volviendo al punto de inicio. Le volví a explicar la situación. Me dijo que el no estaba autorizadfo para entregar el firmware. Le volví a escribir. Pero ya no respondieron. ¿Tanto misterio? La iso que traen es una porquería. Y son sistemas libres, por ende no habría drama en entregarla. No deben tener ni idea de lo que venden, apenas le deben poner un sello de la Marca a la mercadería que traen.

Mi consejo: Si vives lejos de capital cuidado. Si vives cerca, no sería drama, ante problemas te vas a la casa central (y le das una trompada de mi parte :laughing:).

Ya está, ya compré. Al final me decidí por el siguiente (Obviamente por su garantía y buen precio) :

  1. https://www.wd.com/products/internal-ssd/wd-blue-3d-nand-sata-ssd.html

Muchas gracias @Marcelino y @Aprenderas.

Saludos!!! :+1:

Hola compañeros:

Procedemos a cerrar el tema , no sin antes dejarle un enlace… al cambiar de disco … quizá necesite drivers https://download.lenovo.com/eol/ … en el primer apartado type señale “desktop & all-in- ones” … en Series señale “Lenovo 3000 C series” … en SubSeries: señale “Lenovo 3000 C200 All-in-one” y le aparecerán sus drivers.

Un saludo