Unityplayer.dll se elimina solo.

Hola.

Tengo un problemita desde hace tiempo con un juego (otra vez).

Hace varios meses, descargué Party Hard 2 y lo jugaba normal sin ningún error, pero el problema fue que, un día cuando lo iba a ejecutar, me sale una ventana de Windows que decía “Éste archivo no se puede ejecutar porque falta unityplayer.dll en el sistema, por favor instálelo e intente de nuevo” y yo tipo ■■■■, ¿Pero qué ha pasado?

Hasta hace poco lo pude volver a instalar y sigue igual, he vuelto a instalar el juego pero nada. ¿Una ayudita?

Hola.

Tengo una duda desde hace dos días, y es que recientemente descargué un juego llamado “Muse Dash” (básicamente me lo pasaron por pendrive) y resulta que cuando lo copio a mi ordenador una ventana de Avast me aparece y decía que se había eliminado una amenaza llamada “Win32:VB-OJQ” y yo le doy a eliminar porque pienso que es un virus que se pasó por la memoria USB, y cuando me meto a la carpeta del juego a ejecutarlo, ¡Voilá! Desapareció.

Cuando me meto al baúl de virus veo que está allí y lo restauro (como un millón de veces la verdad) pero Avast me lo volvía a eliminar y lo tuve que desactivar para que corriera el juego. Pero el problema es que si lo activo se me va a volver a eliminar el .exe, ¿Qué hago?

Cuando nuestro antivirus detecta algo, lo elimina o mueve a cuarentena, tenemos la posibilidad de restaurarlo y agregarlo a una lista de exclusion o de confianza para que ya no sea detectado por el antivirus. Esto solamente es recomendable cuando estamos muy seguros de que dicha detección se trata de un falso positivo.

Si no estamos realmente seguro de ello, lo mas factible es subirlo a VirusTotal y comprobar si realmente es una amenaza o no lo es