Unidades de disco duro externas que desaparecen

Gracias Facundo:

Desgraciadamente he formateado la unidad, pero voy a necesitar vuestra ayuda porque he intentado recuperar de diversas maneras esas unidades y las perdía una y otra vez, día sí día no. Es decir, que me espero que dentro de poco voy a estar pidiendo de nuevo ayuda en este hilo…

Además os estoy hablando de discos duros grandes para backups de cosas de Internet que me han gustado bastante (animes, alguna que otra peli)… Lo cual da mucha más rabia porque el malware bytes y el avast no detectan nada.

Acabo de usar de nuevo mbrcheck.exe y me ha detectado en un hdd de 3 teras un sector de arranque desconocido, posiblemente defectuoso. Esta misma comprobación hace unas cuantas horas no detecto nada, por lo que creo que algún virus o algún ataque de hacker me esta escribiendo y reescribiendo información clave en el disco duro.

Os dejo fotos del mbrcheck detectando un error en un sector de arranque y su reescritura con un boot sector de xp

Es decir, esto es todo muy muy raro… Es raro que el sector de arranque no lo reconozca un programa bastante usado para esto como un sector propio de Windows.

De todas maneras voy a hacer la comprobación con chkdsk que me habéis dicho en primer lugar cuando tenga otra unidad con fallos y os informo por aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda.