Unidad de disco oculta instala actualizaciones

Dicen que si viste un extraterrestre, más te vale tener pruebas. Finalmente las tengo. Hace mucho le llevé un par de laptops a un técnico para que las hiciera aptas para el trabajo, les puso ram y un ssd, y con ello una nueva instalación de windows 10.

Uno de los discos tronó con la primera actualización así que de emergencia le puse el ssd de la otra máquina, la otra era de procesador AMD y lo puse en una de procesador Intel.

Y así seguí trabajando, no sin ciertas dudas por procesos vivos que ni siquiera tendrían por qué ser necesarios, (archivos de AMD, cosas que quitaba y volvían aparecer) y en alguna ocasión encontré algo que venía de un drive D: que no tendría por qué existir (no hay drive d:) pero nunca lo volví a encontrar, hasta ahora que aparece totalmente a la vista en el registro de actualizaciones.

Me gustaría poder sentirme dueño de mi máquina pero no parece ser el caso, ese drive ni siquiera puedo acceder a él, y la computadora hace cosas que me vuelven loco, cuando regreso a seguir trabajando en un documento word, me dice que el archivo proviene de otro equipo y se deshabilita el control de cambios y volver a leer 200 páginas en busca de sutilezas y ser medio paranóico en mi trabajo es hasta cierto punto necesario.

Quisiera saber dónde está y qué hay en ese drive d:, quisiera saber a qué otro equipo se están yendo a pasear mis carpetas cuando me voy a descansar. Quisiera saber de quién es la cuenta de One Drive standalone que está en la programación de tareas y también cómo puedo hacerle para que la computadora no haga cosas con mis archivos a mis espaldas.

Hola, buenos dias. ¿Todavia sigue usted con este problema?, espero su respuesta. Si es asi, escanee con el antivirus Malwarebytes y mandeme un informe de las detecciones.

1 me gusta