Unidad C - espacio windows 11

Hola. Lo hice hace tiempo pero no me acuerdo bien, a ver si alguien me puede echar una mano en esto. Al descargar series, la unidad c se me llena, recuerdo que en los antiguos sistemas había dos unidades, pero aquí no sé cómo se hace y si eso serviría para poner las descargas en otra y dejar la unidad c para por ejemplo sólo la instalación de programas… Espero me podáis ayudar y orientar en esto. No sé si me habré explicado pero gracias de igual forma.

Saludos.

1 me gusta

Buenas @Makoke lo que usted afirma depende de varios factores, ya que el tener 2 unidades de almacenamiento puede ser debido a que el ordenador tenga instalado 2 Discos Duros, uno que sólo esté instalado el Sistema Operativo y el otro Disco Duro sirva de almacenamiento.

El otro factor es que en un mismo Disco Duro esté particionado el único Disco Duro en dos particiones pero eso no se lo aconsejo ya que al estar particionado el único Disco Duro en dos particiones se reduce la capacidad del único Disco Duro principal que tiene el ordenador por lo cual le va a seguir faltando memoria de almacenamiento en el mismo Disco Duro Principal.

Lo que yo le recomiendo es que usted adquiera un Disco Duro Externo de gran capacidad y lo ponga usted en uno de los puertos de su ordenador y con ello tendría usted sólo el Disco Principal para el Sistema Operativo y el otro Disco Duro Externo que usted adquiera sólo de almacenamiento con lo cual no se reduciría el Disco Principal del Sistema Operativo.

@Makoke ¿Tiene usted alguna otra duda o consulta que hacerme?

Salu2

Ok, entonces lo dejo tal cual puse en la imagen, lo dejo sólo para instalar tema de programas, cierto? El disco duro externo, de cuánto me recomiendas para tema de series, novelas…? Gracias.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Makoke si, es correcto lo que usted me comenta.

@Makoke eso depende de cuantas series vaya usted a almacenar usted en el Disco Duro Externo si va a almacenar una gran cantidad de series, novelas… le recomiendo que la dicha capacidad del Disco Duro Externo sea de 1TB a 2TB ó de más capacidad.

@Makoke ¿Tiene usted alguna otra pregunta que realizarme?

Salu2

Eso es todo, muchas gracias por la atención.

1 me gusta

@Makoke dado que usted no tiene más preguntas que realizarme procedo a dar por solucionado su tema!

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.