Ahora, realice usted los siguientes pasos:
Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador:
ó un click en:
y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

Un click en la siguiente pestaña donde pone: 
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y un click en la pestaña que pone:
y desinstale el dicho programa y si le solicita el dicho programa reiniciar procedes!
Cuando haya usted desinstalado el dicho programa me lo comunica por aquí!
Listo! Ya tampoco figura dentro de esta lista el programa!
Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:
Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:
-
Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
Ejecuta Adwcleaner.exe **(Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
-
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
-
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.
-
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
-
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
-
Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

1 me gusta
en el manual no decía nada referido a que hacer con esto.
Buenas @Lucas_Brunetta, en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.
Con respecto a lo que usted me comenta @Lucas_Brunetta realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Tal como se muestra en la pantalla anterior, busque y un clic donde pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
@Lucas_Brunetta, cuando haya realizado usted el dicho procedimiento que le he dejado en este tema me lo comunica usted a este tema para que le ponga los siguientes pasos que usted tiene que seguir!
[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]
Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance?
@Lucas_Brunetta: ¿Tuvo usted alguna dificultad para poder realizar los pasos y procedimientos que le he dejado a usted en este tema?
@Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance?
@Lucas_Brunetta: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?
Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?
Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?
@Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?
P.D.: Si no respondes en este tema, en 19 días se cerrará automáticamente.