Ultimamente noto la pc como lenta incluso con tareas basicas

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y un click en la pestaña que pone: capturada143 y desinstale el dicho programa y si le solicita el dicho programa reiniciar procedes!

Cuando haya usted desinstalado el dicho programa me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo! Ya tampoco figura dentro de esta lista el programa!

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe **(Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

en el manual no decía nada referido a que hacer con esto.

2 Me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: PC funciona muy lento

Buenas @Lucas_Brunetta, en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Con respecto a lo que usted me comenta @Lucas_Brunetta realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se muestra en la pantalla anterior, busque y un clic donde pone: capturada187 tal como se muestra en la pantalla anterior.

@Lucas_Brunetta, cuando haya realizado usted el dicho procedimiento que le he dejado en este tema me lo comunica usted a este tema para que le ponga los siguientes pasos que usted tiene que seguir!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Lucas_Brunetta: ¿Tuvo usted alguna dificultad para poder realizar los pasos y procedimientos que le he dejado a usted en este tema?

@Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance?

@Lucas_Brunetta: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

@Lucas_Brunetta: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

P.D.: Si no respondes en este tema, en 19 días se cerrará automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 19 días. No se permiten nuevas respuestas.