Troyano

Hola buenas noche tengo mi antivirus, que me dice que tengo un troyano
Troyano No se si me podéis ayudar, ya que creo que e intentado ya varias manera pero nada de nada Gracias por la ayudas de todos

Esa es la protección web q te está bloqueando una conexión, algún programa q estás abriendo o alguna página web está provocando eso.

2 Me gusta

Pero no pudo saber que programa es???

Pues debes de saber q estas abriendo justamente en el momento q te aparece la notificación o al entrar a alguna página web, de otra manera no puedes saberlo.

1 me gusta

Tiene que ser algún programa que esta funcionando por detrás, ya que me salta cada 10 minuto este en la página que esta y tenga abierto cualquier programa Muchas gracias

Entonces es un proceso de Windows, fíjate en la cuarentena si hay algún archivo raro ahí q tenga q ver con lo q está bloqueando y así sepas exactamente q te está bloqueado.

1 me gusta

esto es lo único que me sale

A ver si te sirve está solución de los mismos de Eset https://support.eset.com/en/kb7524-you-receive-js-proxychanger-or-vbs-proxychanger-threat-notifications-repeatedly

2 Me gusta

Pongo esto por si algún compañero le pasa lo mismo ya que yo loe solucionado borrando la dirección de aquí Gracias a todos

troyano2

Gracias a todos??? Acaso te ayudó alguien más? Ojalá q para la próxima nadie te ayude por mal agradecido.