Troyano me daño el disco duro de mi pc?

hola buenas a todos, les cuento un poco de lo que me pasa estoy desesperado, estaba usando mi pc de escritorio normalmente como siempre, el problema fue cuando estaba haciendo una descarga de winrrar de un sitio no muy reconocido, y resulta que desactive el antivirus actualmente 360, el problema fue desde ese momento la pc empeso a ponerseme lentísima ya no habría las paginas de internet , reinicie y apenas pude entrar al escritorio cada ves mas lenta, ya no habría las carpetas y cualquier aplicacion, entonces opte por entrar en modo seguro y hacer un escaneo pero cada reinicio era peor mas lento, no pude entrar en modo seguro se quedo en cargando driver, la volvi a reiniciar y trate de entrar normal y al cargar el logo de la pc el windows se quedo en negro y jamas pude entrar de nuevo, hice un diagnostico en la bios de la pc y me tira error en el disco duro, tambien intente formatearla y instalar de nuevo windows 7 , pero igual me tardo mas de 1 dia por la lentitud del disco dura y al final no instalo nada , entonces desde la bios desactive todos los puertos mediante los cuales se conecta el disco duro, y instale el hirent boot cd en una usb con un mini xp que es lo que trae esta iso. al desactivar los puertos y conectarme por este mini xp la pc corre normal a una excelente velocidad claro esta sin el disco duro, el problema que yo uso internet mediante datos de un iphone y no puedo conectarme porque no me deja instalar itunes , me pide windows xp sp2, lo que quiero saber es si me podrían ayudar a recuperar el disco duro de alguna manera, o creen que ya este dañado de un todo? disculpen la extencidad espero haberme explicado mas o menos bien saludos agredecere sus respuestas.

Buenos dias @Walther_David_Cruz_G

Pues si la BIOS te han indicado problemas en el disco duro, es probablemente porque alcanzaste lo que se llama “error predictivo”, es decir, has llegado a alcanzar las condiciones del fabricante para considerar a tu disco duro como “muerto”. Esto son malas noticias porque los fabricante ponen límites muy extremos para ello.

Ya que no me gusta actuar sin confirmación, quiero diagnosticar y confirmar el estado de su disco duro. Ya que usted no puede acceder al sistema operativo de su disco, tenemos dos opciones:

  1. Usted extrae físicamente su disco duro y lo coloca o bien dentro de un PC de sobremesa, o lo conecta como externo en otro portátil. En este otro equipo, bajas e instalas el programa Hard Disk Sentinel.

  2. Desde otro equipo nos bajamos la versión DOS del programa Hard Disk Sentinel y grabamos la imagen dentro de un pendrive.

¿Usted tiene información de gran importancia en su disco duro? Si es así, la prioridad que usted tiene es intentar extraer esa información de su disco, si es que aún es posible.