Troyano Cliper

Buenas @rudo23: ¿Antes de tener una impresora de la marca y modelo: Brother MFC -L2710DW tuvo usted una impresora anteriormente de la marca y modelo: HP?

Quedo a la espera de su respuesta!

no, tenia una Epson , tambien por wifi

1 me gusta

Le hago una pregunta @rudo23: ¿Su ordenador es de la marca y modelo: HP?

Quedo a la espera de su respuesta!

si .es HP All in 1. -

1 me gusta

Ahora en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola Chocloi, buenas tardes, ya hemos terminado ?? puedo cerrar todo y usarlo ? Gracias.

1 me gusta

Buenas @rudo23 en primer lugar me disculpo por la demora en responderle a usted, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo. Aclarado esto @rudo23, en respuesta a su pregunta su ordenador está reparado lo que si falta es la realización de varios pasos para poder solucionarle el suguiente problema que tiene usted en su ordenador que es el problema que le sale a usted a continuación en su ordenador que es el siguiente:

image

Para poder solucionar el problema que le he indicado en la pantalla anterior realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Descargue usted el siguiente archivo: capturada89 de la siguiente Url de descarga que le dejo a continuación haciendo click en la siguiente Url de descarga que le dejo a usted a continuación: Clic aquí: HP Simplified (Nota: La descarga empezará automáticamente).

:two: Diríjase usted al archivo que acaba de descargar de su ordenador y le aparecerá el siguiente archivo en formato. Rar: capturada90

:three: Copie y pegue en su escritorio de su ordenador haciendo, ´´Click derecho´´, (´´Botón secundario´´) en el dicho archivo: image y aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: Tal como se muestra en la pantalla anterior, en toda esa lista de opciones que aparece busque y un clic en donde pone: capturada95 y aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada98

:five: Tal como se muestra en la pantalla anterior, un clic en donde pone: capturada99

:six: En su ´´escritorio´´ de su ordenador aparecerá la siguiente carpeta: capturada100

:seven: Tal como se indica en la pantalla anterior, ´´doble clic´´ en dicha carpeta y abra usted la dicha carpeta que pone:: image

:eight: Aparecerán los siguientes archivos:

capturada101

:nine: Tal como se muestra en la pantalla anterior, ´´Clic derecho´´, (´´Botón secundario´´), en el siguiente archivo que pone: capturada102 aparecerá una pantalla similar a esta:

:ten: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en done pone: capturada106

:one::one: Tal como aparece en la pantalla anterior, de toda la lista que aparece busque y un clic en donde pone: capturada106 aparecerá la siguiente pantalla:

:one::two: Tal y como aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada108 e instale usted el dicho archivo siguiendo usted las indicaciones que se le indiquen en el dicho proceso de instalación.

Finalizado el proceso de instalación del dicho archivo de instalación si le solicita dicho proceso de instalación que debe de: ´´Reiniciar´´ procedes! pero ´´SÓLO´´ si se lo indica el dicho proceso de instalación!

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a usted a continuación:

:one: Diríjase usted de nuevo a su escritorio de su ordenador y busque usted la siguiente carpeta que le indico a usted a continuación: image y ´´doble clic´´ y abra usted la dicha carpeta: image.

:two: Aparecerán los siguientes archivos:

capturada101

:three: Tal como se muestra en la pantalla anterior, ´´doble clic´´ en la carpeta: image y ábra usted la dicha carpeta: image

:four: Aparecerán los siguientes archivos:

capturada101

:five: Tal como se refleja en la pantalla anterior, busque y Doble click en la carpeta que pone: capturada110 y abra usted la dicha capeta que pone: image

:six: Aparecerán los siguientes archivos:

capturada111

:seven: Tal y como aparece en la pantalla anterior, busque y, ´´botón secundario´´, (´´Clic derecho´´), en el siguiente archivo que pone: capturada112

:eight: aparecerá una pantalla similar a esta:

:nine: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en done pone: capturada106 aparecerá la siguiente pantalla:

:one::one: Tal y como aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada108 e instale usted el dicho archivo siguiendo usted las indicaciones que se le indiquen en el dicho proceso de instalación.

Finalizado el proceso de instalación del dicho archivo de instalación si le solicita dicho proceso de instalación que debe de: ´´Reiniciar´´ procedes! pero ´´SÓLO´´ si se lo indica el dicho proceso de instalación!

Comente usted le vuelve a aparecer la siguiente ventana que le aparecía antes con la siguiente pantalla de error en su ordenador que se le muestra a continuación:

image

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rudo23: ¿Pudo usted realiar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes Chicloi, cuando le doy al link HP Simplified me sale pagina 404 Page not found.

1 me gusta

Buenas @rudo23, en respuesta a su pregunta los servidores para poder descargar el Link que usted me comenta que le he dejado en este tema están caídos, no se preocupe usted, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a usted a continuación:

:one: Descargue, instale y ejecute usted la siguiente herramienta que le dejo a usted continuación en el siguiente Link de descarga: Clic aquí: herramienta de reparación de Microsoft .NET Framework

:two: Ejecute usted la dicha herramienta que ha descargado usted en este tema.

:three: Siga usted las indicaciones y pasos que se le indiquen en el dicho proceso de instalación del mismo.

Seguidamente me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con el ´´resultado final´´ que se haya obtenido de los resultados de la dicha herramienta que acaba usted de ejecutar en este tema y me lo manda usted a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Captura de pantalla 2023-05-31 221231 Captura de pantalla 2023-05-31 221348111

1 me gusta

Hola buenas tardes Chicloi, esto me ha salido cuando he ejecutado el Repair Tool de Net Framework.

1 me gusta

Buenas @rudo23, le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir para poder solucinar el problema de su ordenador.

Salu2

Ok, muchas gracias Chicloi, muy amable.

1 me gusta

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas noches Chicloi, aqui le mando la captura, gracias

1 me gusta

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Un click en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un click en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra click en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!