Troyano Cliper

Conectado a la red si, pero sin internet.

podria mandar las dos fotos que he hecho de captura de pantalla a algun emil de foro ?

@rudo23 en el caso en particular y específico suyo con respecto a la reparación de su ordenador puede enviarme las Capturas de Pantalla por medio de un mensaje privado en este mismo tema en este mismo foro, para ello tiene que dar un click en mi imagen de perfil donde sale mi logo en este tema y buscar un icono de un mensaje y ahí podrá enviarme usted las Capturas de Pantalla correspondientes que yo le indique.

Si no sabe como hacerlo me lo indica por aquí y se lo intento explicar con mas detalle.

Pruebe usted a mandarme un mensaje privado en este tema, en este foro con los procedimientos que le he indicado previamente en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

No se como subir las imagenes, las tengo en mi escritorio, perdona.

capturada7

Mandeme usted lo que le he solicitado en este tema

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @rudo23 acabo de recibir las imágenes que usted me acaba de enviar así es como me tiene que enviar usted las imágenes que yo le indique en este tema.

Muchas gracias por su estupendo trabajo y por su tiempo, muy amable.

1 me gusta

Senor Chicloi, le deseo buenas noches, voy a la cama porque manana tengo que madrugar, podemos seguir manana si le parece. Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas @rudo23 en respuesta a su pregunta, si, mañana seguimos con la reparación de la conexión de internet de su ordenador.

Aquí ya es un poco tarde, mañana seguimos.

Un saludo.

Buenas @rudo23 realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación en el ordenador que no tiene usted conexión a internet y seguidamente realice usted los siguientes pasos:

:one: Haga clic derecho, (Botón secundario), en el icono de conectividad de red/Wi-Fi en la barra de tareas y después pulsar en la opción de Solucionar problemas. Esto desplegará una ventana flotante que te preguntará si deseas corregir algún error con el Wi-Fi o el Bluetooth y seguidamente elija usted corregir el error con Wifi ó un mensaje similar. A partir de aquí, simplemente debes seguir los pasos que te muestra.

Comente usted si se le solucionó el problema de conexión a internet en el ordenador!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rudo23: ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches, perdona la tardanza, tenia asuntos familiares que solucionar. con el wifi sigo igual, una pregunta, no seria mas sencillo formatear disco duro y reinstalar de nuevo ? porque mi mujer no tiene ahi nada importante. Gracias.

No se preocupe @rudo23 sin problema.

:+1:

En respuesta a su pregunta @rudo23 el formatear su ordenador es como última opción, yo lo que le recomiendo es que se pueda realizar una restauración restaurando su ordenador a los valores de fábrica tal cual usted compró el ordenador pero perdería usted todos los programas que haya instalado previamente sólo se conservarían los programas por defecto en su Sistema Operativo que vinieran con el ordenador tal cual usted lo compró por primera vez y puede optar por conservar todos sus archivos o perderlos.

Le hago una pregunta @rudo23: ¿Desea usted que se le realice una restauración con los parámetros por defecto a su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

si, quiero, por supuesto.

1 me gusta

Ahora, @rudo23, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 y windows 11 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla similar a esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola , buenas noches, voy a hacerlo.l le comentare, gracias

1 me gusta

Restablecimiento este PC 90 %

1 me gusta

Esta hecho, ahora tengo que hacer algo mas ?

1 me gusta

he probado el wifi ahora funciona internet sin problemas.

1 me gusta