TrojanSpy:Win32/Bancos.AHU persistente en USB y PC (Ayuda Urgente)

Hola, necesito ayuda urgente para eliminar el troyano TrojanSpy:Win32/Bancos.AHU que está afectando mi sistema. Windows Defender lo detecta en el archivo D:\DOCUMENTOS.exe en mi USB, y aunque se ofrece la opción de ponerlo en cuarentena o quitarlo, sigue reapareciendo.

Ya realicé un examen completo tanto con Kaspersky como con Windows Defender, y sorprendentemente, solo Windows Defender lo detecta. He notado que, incluso al desconectar la USB, al volver a conectarla se recrea el virus. Sospecho que mi PC también pudo haber sido infectada.

Intenté formatear la USB y, además, puse la unidad en modo de solo escritura utilizando DiskPart (con los comandos:

diskpart
list disk
select disk X (donde X es el número de la USB)
attributes disk set readonly

Con el objetivo de evitar que se cree nuevamente el archivo malicioso, pero tampoco funcionó.

He explorado otros métodos, como revisar las carpetas protegidas de Windows Defender y cambiar permisos, sin éxito.

Agradecería orientación sobre cómo eliminar definitivamente este virus y cómo limpiar mi sistema, además de recuperar mi USB. Cualquier consejo o procedimiento avanzado será muy apreciado. ¡Gracias de antemano!

Datos Adicionales: “Realicé una instalación limpia de Windows con la USB nueva que compré” para eliminar el anterior virus que me robó cuentas que tenía guardadas en el navegador de Edge, en mi cartera de correos y contraseñas guardadas. Ese virus, cuando mi computador estaba infectado, no fue posible identificarlo ni con un escaneo completo de Windows Defender, ni con el escaneo completo de Kaspersky, ni con el script de Reddit TRON que saqué de un video de YouTube. Por eso formateé mi computadora.

En resumen, es un virus que adquirí de un video de YouTube tratando de descargar el programa Lossless Scaling. Era un archivo .rar con letras raras, lo extraje y ejecuté un archivo “.exe”, si no recuerdo mal.

Estado actual de mi PC: No le he instalado ningún driver, solo el de la tarjeta de red para poder conectarlo a Wi-Fi, y no he realizado ninguna actualización en Windows Update. El computador, como tal, está limpio como nuevo, pero la USB sigue infectada y sospecho que mi PC también lo está.

Adjunto imágenes del virus que logra detectar Windows Defender. En las imágenes (me faltó ponerlas, pero…) se evidencia que ha logrado poner en cuarentena 4 virus anteriores, pero el actual sobrevive y sigue activo.

El Disco D: es la ruta de mi USB.

https://imgur.com/a/Q5nAfyD https://imgur.com/a/eZW1VH5