Trojan:Script/Wacatac.H!ml

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas! me dio este resultado

Captura

1 me gusta

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del Manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte que se le solicito correctamente acceda y abra usted la siguiente Url: que le dejo a continuación y siga usted los pasos que se le indican :

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Este es el resultado del adwcleaner:

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    12-18-2022
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 (Build 19044.2364)
# Cleaned:  1
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

Deleted       obkfjhifkbhimlocpddgamonjihinpak

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1448 octets] - [18/12/2022 14:06:55]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Realice los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Aqui las capturas:

1 me gusta

Buenas @fede459, el siguientes programa que le nombro a continuación:

¿Se puede desinstalar?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, lo pude desinstalar

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice usted los siguientes pasos:

  • Programa a desinstalar:

    :one: capturada6

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN del programa: capturada6 le solicita que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO AL PROGRAMA capturada6

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el: Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, ´´APLICADO AL PROGRAMA QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: capturada6

Pues sería el siguiente:

:one: capturada6

O bien:

:one: capturada6 (Todos los que sean capturada6+ Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me manda usted una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado el capturada6 que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenos días :slight_smile: ya realice el proceso tal cual el tutorial y borre todos los archivos residuales, le tengo que mandar las capturas de los programas que tengo instalados no? acá se los dejo

1 me gusta

Buenas @fede459, el siguientes programa que le nombro a continuación:

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada4

:five: capturada5

:six: capturada6

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: capturada13

¿Cuáles usted no usa y pueden ser desinstalados?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola buenos días, los programas que no uso son: microsoft onedrive, epic games launcher, epic online services, god of war, heavy rain, mafia II, teardown y youtube music

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Realice los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: image

    :two: image

    :three: image

    :four: image

    :five: image

    :six: image

    :seven: image

    :eight: image

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller . Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN de los programas: image y image y image y image y image y image y image y image le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale cada programa por SEPARADO es decir, primero desinstala usted el primer programa: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEGUNDO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el TERCER PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el CUARTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el QUINTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEXTO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el SEPTIMO PROGRAMA: image y cuando haya desinstalado COMPLETAMENTE el: image desinstale usted el OCTAVO PROGRAMA: image

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image y al programa: image

========================================================================

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, **´´APLICADO A LOS PROGRAMAS QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

O bien:

:one: image (Todos los que sean image+ Lo que sea de Nombre).

:two: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:three: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:four: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:five: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:six: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:seven: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:eight: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

:nine: image (Todos los que sean image + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado los 9 programas que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola buenos días, antes que nada quería agradecerle por la ayuda que me esta dando y desearle un excelente año :slight_smile: aquí le dejo las capturas

1 me gusta

Buenas @fede459, le deseo que este año 2023 le venga lleno de todos sus mejores deseos y se cumplan cada uno de ellos con muchas alegrías y éxitos.

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y ha realizado usted correctamente todos los procedimientos excepto que se le ha pasado a usted desinstalar un programa que le he indicado y es el siguiente que se refleja a continuación:

:seven: image

Desinstale el dicho programa: image con las indicaciones que le he indicado que ha realizado usted correctamente y cuando haya usted desinstalado el dicho programa maximice usted la pantalla y me manda usted de nuevo varias Capturas de Pantalla como lo ha estado realizando usted correctamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Mil disculpas, ahí esta :slight_smile:

1 me gusta

Habia sacado la captura sin actualizar,perdón de nuevo :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas @fede459, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y está correcto y usted ha realizado correctamente los procedimientos que le he indicado.

Le hago una pregunta @fede459, cuando usted ha desinstalado los programas que le he indicado cuando le ha salido una pantalla similar a esta:

image

¿Usted la ha dado un click en la pestaña que pone: capturada39 y cuando le ha dado usted a la estaña que pone: capturada39 le ha salido una pantalla similar a esta:?

image

¿Usted le ha dado a la opción que pone: capturada40 y ha eliminado usted todo los elementos residuales tal y como se muestra en esta pantalla similar a esta?:capturada41 ¿y le ha dado usted a la pestaña que pone: capturada42 y seguidamente le ha pulsado usted a la pestaña que pone: capturada43?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si, elimine todos los archivos y carpetas residuales

1 me gusta

Ahora, realice usted lo siguiente:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta