Trojano

pero esta por ejemplo dice que no se quito por completo, capaz que yo no me entero xd, y la otra vez cuando me ayudaste, cuando pasaba el antivirus ya no quedaba nada

entonces que hago con eso donde pone acciones le doy a quitar?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @aranzazul, en donde pone acciones le da usted a quitar

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

le di a quitar y no me dejo, y se quito la accion de quitar :C

maximice la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

@aranzazul, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me ha enviado y lo que se refleja son las infecciones que ha detectado en su momento en las fechas anteriores reflejados son notificaciones nada más pero como se puede observar las dichas notificaciones han sido eliminadas por el Antivirus: Windows Defender

Esa es la función del Antivirus del: Windows Defender informar de las infecciones que ha detectado y las amenazas que ha eliminado y se quedan reflejadas en el dicho Antivirus del: Windows Defender. y en una de ellas pone lo siguiente: capturada10 por lo tanto no se preocupe ya que la dicha infección que se refleja refleja que la dicha infección ha sido eliminado.

De hecho si usted vuelve a realizar un proceso de análisis con el: Windows Defender al finalizar el análisis le notificará que no se han encontraron infecciones y eso es porque su ordenador está libre de virus e infecciones.

Realice usted la prueba si lo desea usted, realice usted un proceso de análisis con el Antivirus: Windows Defender y al finalizar el dicho proceso de análisis del: Windows Defender le notificará que no se han detectado amenazas en su ordenador y eso es porque su ordenador está libre de virus e infecciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

dice que no se encontraron amenazas nuevas

entonces ya esta bien y no tengo que hacer nada mas no?

1 me gusta

Correcto @aranzazul, usted no tiene que realizar ninguna acción más, ya que su ordenador está completamente desinfectado y libre de infecciones.

@aranzazul ¿Tiene usted alguna duda más con respecto a la reparación de su ordenador o se puede dar el tema por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

nada mas que preguntar solo darte muchisimo las gracias por todas las veces que me ayudastes

¡gracias¡

tengo que hacer algo para cerrar el tema?

1 me gusta

Ahora @aranzazul, le indicaré como debe de cerrar usted el tema de su reparación.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Que pase usted una feliz navidad y un próspero año nuevo, aquí estaremos para cuando usted necesite de nuevo nuestra ayuda con todo nuestro equipo disponible para ayudarle.

1 me gusta

gracias por todo una vez mas

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.