Trojan Tr/Crypt.Xpack.Gen. Oculta procesos, usuarios administrador tareas, etc

Buenas noches,

Llevo 2 días peleandome con algo que pasaba en mi ordenador.

Por fin un antivirus Avira me ha detectado que puede ser, me ha empezado a detectar Tr/crypt.Xpack.gen2 y Tr/crypt.Xpack.gen3 a lo largo de muchas aplicaciones, como no eran importantes para mi, he ido quitandolas todas, pero sigue habiendo problemas en el equipo al tiempo de estar encendido con internet me empieza a no mostras ni procesos, ni usuarios en el administrador de tareas, en cmd no me permite hacer un query user. Se vuelve más lento.

He usado las herramientas: Malwarebyte no detecta nada. Superantipyware solo detecta cookies Spyhunter es de pago, pero no me lo detecta en el previo. Antivirus de prueba: Nod32 Smart Security premium ( no lo detecta) Mcafee (no lo detecta) Un avira portable de hiren’s boot es el que me ha detectado, le doy a deleted y no consigue borrar, por eso he desinstalado todas las apliaciones que tenian rastro del virus excepto en carpetas de windows.

He visto en el foro que otra persona tenia problema con este virus, no se si lo llego a solucionar.

A ver si alguien me puede echar una mano

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

P.D.: Tengo más datos del comportamiento extraño, no se si es bueno ponerlo aquí, por los amigos de lo ajeno, no vayan a mejorar los ataques.

Mientras voy intentando limpiar, es como si notaran que ando haciendo algo, porque me incomodan, se pone más lento el ordenador, me bloquea más cosas.

Ahora mismo estoy en modo seguro con red y no se dan esos comportamientos extraños y me esta dejando hacer por ahora.

2 Me gusta

Hola, buenas @enris bienvenido al foro . Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este…

Voy a intentar solucionar tu problema pero antes necesito que me aclares unas cuestiones:

  1. Te has descargado algún Software de alguna página no fiable.

  2. Desde cuando empezó a ocurrirte cierto problema que comentas.

  3. Escríbeme un poco más acerca del problema, síntomas…

A la espera de tu respuesta.

1 me gusta