TROJAN o virus

hola, me gustaria saber si es posible saber que fue lo que me ocurrio, el otro dia al encender el pc, empezaron a salir ventanas, unas decian que el explorador de windows estaba lleno, yo que se, muchas, por la cara, pinchaba en inicio y mas ventanas, consegui restaurar sistema y no lo soluciono, consegui entrar en modo seguro y mas ventanas, pase el mb y nada, digo consegui porque donde pinchases no respondia, total lo lleve a mi amigo el de la tienda de informatica y me dijo que ellos disponen de un antivirus muy potente, que solo ellos tienen, no para particulares, total a mediodia fui y ya lo habia repararado, le pregunte de que se trataba y no quiso decirmelo, mal porque yo queria informar a eset, mi amigo es raro, nada me dijo, page y asta ahora perfecto, haber si alguien sabe de que animalito se trata, me preocupo, nunca me habia pasado esto, normalmente cuando acurren cosas raras yo las soluciono, no se si es virus, trojan, ni idea, gracias amigos.

Vamos a ver de qué bicho se trata. :thinking: ¿Tienes acceso a otro ordenador que no sea el que te está dando el problema? Te lo pregunto porque la posible solución a tu problema sería usar un live CD antivirus, y para crearlo necesitamos un ordenador que esté limpio (por limpio me refiero a que esté libre de malware).

HOLA GWAIN40, YA LO SOLUCIONE, SE TRATABA DE FALSOS POSITIVOS, gracias por todo, si tengo otro pero es xp, solo para llevar cuentas., gracias. me resisto al xp, el mejor de todos, estoy usando windows 7, asta el final.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.