Trj/Chgt.AD

Hola a tod@s

Aparece a diario este virus en mi PC, siempre el mismo

Síntomas, pues …le cuesta apagar al ordenador, a veces tarda 3 ó 4 minutos, se oyen los ventiladores, las luces están encendidas, osea, que esta funcionando. En ocasiones permanece la pantalla del escritorio abierta y en otras se va a negro, pero al final si, se apaga

Otra cosa que encuentro un poco irritante es que si abro unas 12 paginas de navegador se bloquean o sencillamente se cierran todas a la vez con lo que la información de todas ellas desaparece y es volver a empezar y recordar que paginas eran

Tengo bastante memoria, 8GB, por lo que no creo que la consuman las paginas en su totalidad

Saludos, Verntallat

En tu tema anterior

Nos gustaría saber cual fue la solución que encontraste no puedo descartar que hayas instalado o ejecutado algún software para recuperar tus fotos y este haya terminado infectando tu equipo con malware

Realiza todos los pasos de nuestra guía básica de eliminación y nos dejas los reportes

Saludos

Hola a tod@s

Gracias por responder

En el tema de perdida de información de una SD en la cual no aparecían las fotos, baje un programa de esta pagina R-Photo

Gratis total, y tras pasar el antivirus previamente, lo instalé. Instrucciones muy simples. Un poco de paciencia y el resultado el deseado.

Panasonic crea dos fotos por cada una efectuada, una en formato JPG y otra en RW2 Esta última no la pude recuperar, pero es que tampoco necesito ese formato para nada especifico

En cuanto a la segunda pregunta o sugerencia que comentas, no se donde esta esa guía básica de eliminación ni que tipo de programas he de correr y dejar en el post

AdwCleaner[S30].txt (4,4 KB) Tengo este informe y tampoco se si lo subo correctamente, disculpas por adelantado :slight_smile:

Verntallat

Me disculpo por haber dado por hecho que debido a los años que llevas en el foro ya sabias sobre esta guía

Realiza todos los pasos de esa guía incluyendo los opcionales y nos dejas los reportes de RKill, Malwarebytes y Eset Online Scanner

Saludos

Hola de nuevo

Aquí los aportes de los resultados obtenidos

Malwarebytes Informe de análisis 2025-05-31 075506.txt (1,5 KB)

mb-clean-results.txt (155,5 KB)

Rkill.txt (2,1 KB)

Eset online resultado.txt (5,9 KB)

No se si me dejo algo por hacer

Espero vuestras noticias

Verntallat