Aparece a diario este virus en mi PC, siempre el mismo
Síntomas, pues …le cuesta apagar al ordenador, a veces tarda 3 ó 4 minutos, se oyen los ventiladores, las luces están encendidas, osea, que esta funcionando. En ocasiones permanece la pantalla del escritorio abierta y en otras se va a negro, pero al final si, se apaga
Otra cosa que encuentro un poco irritante es que si abro unas 12 paginas de navegador se bloquean o sencillamente se cierran todas a la vez con lo que la información de todas ellas desaparece y es volver a empezar y recordar que paginas eran
Tengo bastante memoria, 8GB, por lo que no creo que la consuman las paginas en su totalidad
Nos gustaría saber cual fue la solución que encontraste no puedo descartar que hayas instalado o ejecutado algún software para recuperar tus fotos y este haya terminado infectando tu equipo con malware
Realiza todos los pasos de nuestra guía básica de eliminación y nos dejas los reportes
En el tema de perdida de información de una SD en la cual no aparecían las fotos, baje un programa de esta pagina R-Photo
Gratis total, y tras pasar el antivirus previamente, lo instalé. Instrucciones muy simples. Un poco de paciencia y el resultado el deseado.
Panasonic crea dos fotos por cada una efectuada, una en formato JPG y otra en RW2
Esta última no la pude recuperar, pero es que tampoco necesito ese formato para nada especifico
En cuanto a la segunda pregunta o sugerencia que comentas, no se donde esta esa guía básica de eliminación ni que tipo de programas he de correr y dejar en el post
AdwCleaner[S30].txt (4,4 KB)
Tengo este informe y tampoco se si lo subo correctamente, disculpas por adelantado