Trato de conectar mi tp link pero kali no lo reconoce

el problema es que conecto mi tp-link tl-w8200nd v3 y kali linux no lo reconoce de ninguna manera y lo tengo instalado en la compu osea no esta en una maquina virtual ayuda que puedo hacer @DanielG @Marcelo no se si me podrian ayudar

Hola @francisco_basigalup,

Para solucionar el problema de que Kali Linux no reconoce tu adaptador TP-Link TL-W8200ND V3, hay algunas cosas que puedes intentar:

  1. Verifica si el adaptador aparece en la lista de dispositivos de red usando el siguiente comando en la terminal de Kali Linux:
ifconfig -a

Si el adaptador aparece en la lista, pero no se muestra como un dispositivo de red, puede que necesites instalar los controladores adecuados. Puedes buscar los controladores en el sitio web del fabricante de TP-Link.

  1. Si no aparece en la lista, intenta cargar los controladores manualmente ejecutando el siguiente comando en la terminal:
modprobe ath9k_htc

Este comando carga los controladores necesarios para el adaptador. Si el comando funciona, el adaptador debería aparecer en la lista de dispositivos de red.

  1. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puede ser necesario instalar controladores adicionales o buscar una solución específica para el modelo del adaptador TP-Link TL-W8200ND V3 en particular.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.

3 Me gusta

joya muchas gracias de verdad ya cuando lo pruebe te aviso si funciono o no pero igual de todas formas gracias por tormarte el tiempo de responderme!!

2 Me gusta