Hola @SanMar… buenas tardes…
Le envío lo siguiente y paso a hacer lo del reporte SystemLook. Es para que sepa lo que me ha sucedido.
En primero lugar, creo que ha habido un malentendido por parte mia y por no machacarle a preguntas he optado por hacerlo. Menos mal que creo que no se han producido los cambios, ya que al salir el aviso todavía no habia dado en Aplicar y Aceptar porque no me deja seguir.
Ayer le hice hincapié en la primera imagen que usted pone en la guía para cambiar los permisos. Más que nada porque estaba en duda de si había que dejar la que sale por defecto al clicar en la pestaña Seguridad, que es Todos o poner Usuarios (JMPV-HP\Usuarios). Vea el post 63 y fíjese en la imagen, para no volver a ponerla otra vez.
Como comprobara por si misma, si usted sigue los pasos, al clicar en la pestaña Seguridad el usuario que sale marcado por defecto es Todos, que sale sombreado de azul.
Al yo preguntarle, usted me respondió --> “Tal cual” entonces mi duda al leerlo hoy es si en esa ventana debo dejar Todos (como usuario) o poner ya Usuarios (JMPV-HP\Usuarios)… ¿me explico?..
En la segunda imagen que le pongo en el post 63, la de Seleccionar Usuario o Grupo (Comprobar nombres) si entiendo que hay que poner --> Usuarios (JMPV-HP\Usuarios). (al menos eso creo entender, corríjame)
Es decir, que la duda la tenía en la primera imagen. No sabía si dejar Todos o señalar Usuarios (JMPV-HP\Usuarios) ==>> ¿cual de los dos señalo?
En la ventana Seleccionar Usuario o Grupo, cuando clico en Comprobar nombres
Aparece el siguiente Aviso
Este aviso sale señalando en la primera imagen, pestaña Seguridad, Usuarios (JMPV-HP\Usuarios)
No he querido comprobar si dejando señalado Todos hubiera funcionado hasta ver lo que usted dijera. Es decir… que he optado por Usuarios (JMPV-HP\Usuarios) al azar, quizás no debía haberlo hecho pero no quise preguntarle de nuevo
Por favor @SanMar, se que lo explica todo muy bien, pero entiéndame, soy un ususario básico y todo esto es nuevo para mi, necesito preguntar
Bueno @SanMar… nada más que lo supiera y a ver que usuario pongo.
Paso a hacer la herramienta SystemLook…
Saludos…