Tras restaurar de fábrica no puedo eliminar claves ni abrir una carpeta

Hola @Fandango

Te haces mucho mas lió de lo que es, el Registro de Windows es el mismo aunque sean dos so diferentes, puede haber una leve diferencia en las imágenes mas abajo te pongo el paso a paso desde mi Windows 7.

Haces otra copia nueva de Delfix. En caso de que sea necesario se te dará el paso a paso para restaurar el registro.

Aunque tu deberías saberlo hay dos formas de lo mas fácil:

Presionando el Botón de Inicio:

O presionando las teclas Windows + R escribes >>> winver >>> enter

00

Y en FRST también se ve:

Ran by JMPV (administrator) on JMPV-HP (12-04-2019 00:21:57) Running from C:\Users\JMPV\Desktop Loaded Profiles: JMPV (Available Profiles: JMPV)

Donde JMPV es tu usuario y JMPV-HP es tu equipo.

Si, ya no se encontró en tu equipo.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RADAR\HeapLeakDetection\DiagnosedApplications\mbamservice.exe => not found


Recuerda que no somos un servicio técnico, lo único que pedimos es PACIENCIA., si no respondo es por que a veces soy un ser humano que a veces duerme, o le salio un trabajo, o simplemente como en tu caso la respuesta es larga y me llevará un tiempo personalizar un tutorial paso a paso para tu caso.


Al punto para editar los permisos:

  • Presionas las teclas Windows + R
  • En la ventana que se abre escribes regedit
  • Pulsas Aceptar.

1


  • Se abrirá el Editor del Registro de Windows.

Sigue la ruta hasta ubicar la clave a la que hay que cambiarle los permisos:


  • Botón derecho sobre ella >>> seleccionas Permisos


  • En la ventana que se abre seleccionas Opciones avanzadas.


  • En la próxima ventana que se abre vas a la pestaña Propietario


  • Tilda la casilla Reemplazar propietario en subcarpetas y objetos
  • Luego presiona en Otros usuarios o grupos.


  • En la nueva pantalla escribe tu usuario
  • Luego presiona en Comprobar nombres.


  • Presionas Aceptar.


  • Volverá a la pestaña Propietario
  • Presiona Aplicar y Aceptar


Nuevamente en la pantalla de Permisos:

  • Seleccionas con un clic Todos
  • Tildas la casilla Control Total
  • Presionas Aplicar y Aceptar.


Ya estarás en condiciones de eliminar la clave.


Nota: Deberás repetir los pasos para cada clave.

Salu2.