Trafico inusual de red y error de conexion en juegos online

Desde hace una semana tengo este problema, estoy navegando normalmente en google y me pide captcha hasta para entrar a youtube y me dice trafico inusual en su red de ordenadores (esto pasa en todos los dispositivos conectados), y tambien en juegos online me saca por error de conexion cuando el internet me anda perfecto, ayudenme porfa, ya no se que hacer

1 me gusta

Hola, un saludo.

¿Estás navegando con alguna VPN?

Nono, nunca use vpn, supongo que debe ser alguna configuracion del router ya que en otros dispositivos me pasa lo mismo, el tema es que no se que hacer, busque tutoriales en internet por el mismo tema pero no encuentro solucion

Además, me pasa que estoy con steam abierto, sin usarlo y me salta eso de la nada, tambien pasa cuando juego y me saca del juego imagen: aasdd — ImgBB

Hola de nuevo.

Lo que está claro es que con la IP con la cual te identifican los servidores, tienen registrada actividad inusual. Esto es relativamente normal cuando se usa VPN, pues hay mucha gente navegando a través de un mismo servidor con una misma IP. Sin embargo, si dices que no lo usas, puede que sea más complicado.

Una posibilidad que manejo es que tu operadora te tenga en CG-NAT. A grandes rasgos, esto es, en lugar de asignar una IP pública a tu router, la asignan a un router más grande y lo que tu router tiene es una IP privada, pues está conectado a ese router que, por ejemplo, puede servir para toda la calle, un barrio, etc. La consecuencia de esto es que, al igual que con la VPN, navegas con la IP que otras personas.

Mi recomendación: llama a tu operadora, cuéntales el problema y a ver si te dan alguna solución. Menciónales por si acaso, a modo de “idea”, lo de CG-NAT.

Saludos.

1 me gusta

Dale, muchas gracias por la ayuda, espero que mi operadora me de la solucion. Gracias por la buena onda

1 me gusta

De nada.

Si no te dan solución, comenta e intento investigar algo más o por otro camino.

Saludos.