Traductor de Chrome dejó de funcionar

Hola colegas!

El traductor de Chrome ha dejado de funcionar de un momento para el otro.

Trabajo con webs de otros idiomas y lo utilizo para traducir (Clic derecho, Traducir a English)

Resulta que desde ayer, ha dejado de funcionar. A veces me dice “This page could not translate” o simplemente no me la traduce. Probé de forma incógnito y la primera vez hizo la traducción, ya luego no volvió a traducir más, ni la misma página que habia funcionado.

Probé borrando cache, cookies, ccleaner, restaurar configuración a fábrica de chrome, incógnico, desactivé todas las extensiones, y nada funciona.

Parece que lo último que quedaría hacer es reinstalar Google Chrome.

Alguna otra solución que piensen que pueda funcionar?

Muchas gracias!

Por lo que he leido,a veces ese servicio falla…prueba con una extension como imtranslate para Chrome

Estoy seguro que viene por el lado de la configuración o por ahí, ya que en otra notebook funciona.

Tengo Chrome actualizado a su última versión.

Ojalá pueda volver a hacer funcionar el traductor ya que lo utilizo a diario.

Saludos

Bueno la ascensión que te comento hace la misma función y funciona muy pero que muy bien.

de todas maneras prueba a deshabilitar todas las extensiones que tengas en Chrome a ver si así funciona porque algún está interfiriendo

Ya deshabilite todas las extensiones y sigue igual.

Es muy raro la verdad

  • Realiza copia marcadores de Chrome (Exportar MARCADORES) >> https://support.google.com/chrome/answer/96816?hl=es

  • Desinstalas Chrome con Revo.

  • Descarga e instalas >> Revo Uninstaller | InfoSpyware

  • Luego, segun Indico, desinstalas el / los programas indicados, seleccionando cuando lo indique Revo, el Modo Avanzado

  • Marcas NOMBRE PROGRAMA y pulsas desinstalar en el menu de Revo, en Modo Avanzado

  • Cuando lo hagas, se iniciara el desinstalador de NOMBRE DE PROGRAMA y al finalizar (si alguno te pide reiniciar, pulsas en NO o Cancelar y continuas con Revo), realizas:

  1. Pulsas Analizar en Revo, para que analice los restos del programa

  2. Pulsas seleccionar todo, para eliminar restos del registro

  3. Pulsas borrar todo

  4. Pulsas siguiente

  5. Pulsas seleccionar todo, para eliminar, si hay, carpetas

  6. Pulsas borrar todo

  7. Pulsas finalizar

Eliminas estas carpetas si estan:

  1. C:\ProgramData\Google/Chrome

  2. C:\Users\All Users\Google\Chrome

  3. C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome

  4. C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Google\Chrome

Reinstalas >> https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

Hecho!

Me traduce una web cualquiera, pero la web con la que trabajo todos los días no me la traduce, cabe aclarar que hace 1 día funcionaba todo perfecto.

Saludos

Bueno si es un error con solo una web concreta el problema puede estar en esa misma web.

Si con las demás funciones parece que el problema está en esa web

Desde otra notebook si me deja traducir esa web, eso es lo más raro de todo

Realizaste lo que te indique yo me respuesta anterior?

Sí, desinstalé y reinstalé Chrome.

Me dijeron que revise chrome://languages a ver si por ahí estaba bloqueando esa página o por qué no traduce.

Que página es?..

AhRefs . com

Trabajo con sus herramientas analizando websites en diversos idiomas, por lo que siempre uso el traductor de Chrome para traducir una web del italiano al inglés o del francés al inglés, por darte ejemplos.

Espero que podamos solucionarlo ya que lo ocupo a diario.

Muchas gracias por tu ayuda Miguel

Si, pero yo no puedo replicar el problema…entiendo…pues para ello deberia de ver una de esas paginas en italiano , por ejemplo

No funciona…

Cómo hago lo mismo de reinstalar Opera ? Cuando hice ese paso en chrome, me quedó bastante más rápido el navegador, me gustaría hacer lo mismo con Opera.

Saludos!

que no funciona?..

Me puedes poner ejemplo de una de esas paginas??

Para Opera ,mas o menos…las mismas ubicaciones etc…los marcadores y demas debes de tenerlos sincronizados con la cuenta de Opera para recuperarlos luego