Tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores

Muy buenas tardes a todos y saludos a Daniela, que me ayudó mucho hace unos días en otro post.

Google y otros me dieron la voz de alarma diciendo que “desde mi red de ordenadores se estaba generando un tráfico inusual”. Solo tengo un portátil.

Hoy me he puesto con el tema, y creo que tengo a alguien robando mi wifi y atacando a otros desde mi ordenador, por lo que pido ayuda urgente. No hace falta tener muchos conocimientos para ver estas capturas de pantalla que os pongo y se le pongan a uno los pelos de punta…

Envío fotos, Saludos

Lo que sale de mi portátil desde hace unos 9 días…

Esto NO es mío ni sé de dónde ha salido. Un enlace…¿Virtual??

Este señor es al que tengo de invitado, y me genera ese tráfico. Sale su IP y máscara…

Otra panorámica con su IP

Y ésta captura es de hace un rato, de hoy… Qué es todo esto?. Mis conocimientos no llegan a tanto, pero no suena bien, verdad?.

Ayuda, por favor !

Hola @Galeon

Por favor, NO pongas mil mensajes para explicar TU problema, porque al YA tener varias respuesta parece que YA te están ayudando y eso hará que se tarde más en darte posibles soluciones. :smirk:

Lo segundo porque pareces un “Spamer” poniendo mensajes como si fueras una metralleta y eso puede provocar que el propio sistema automático del Foro te bloquee y NO te deje publicar mas respuestas. :-1:

Aparte de eso las imágenes que has puesto NO se ven, las has puesto mal, sigue estos pasos para :arrow_right: Insertar una imagen.

Saludos.

1 me gusta
  1. No pongo mil mensajes para contar MIS PROBLEMAS.

2)El otro post SE CERRO por si no la has visto.

3)Me PEDISTEIS que ponga el rollo de [CODE] y sigo tus instrucciones.

4)Gracias gentil amigo Staff JavierHF, asi se trata a la gente !!!

Exactamente has puesto SEIS mensajes para explicar el problema que tienes ahora, con haber puesto UNO sería suficiente y mucho más útil para TI y para que vean que NO tenías respuestas, SI quieres entenderlo muy bien, SI no tu mismo.

Nadie dijo nada del otro post que hubieras tenido anteriormente. :roll_eyes:

El rollo del [code] como TU lo llamas, es necesario ponerlo cuando se ponen informes de texto, y lo pedimos para poder leer los informes y NO dejarnos los ojos, si tanto te molesta NO se que haces pidiendo ayuda en un FORO.

Pues SI efectivamente “gentil” y educado, que nadie te ha faltado al respeto que YO sepa.

Simplemente te estoy dando consejos, pero si no los quieres NO hay problema, aqui te dejo con tu problema y ya vendrá otro “STAFF” o quien quiera ver este tema a darte soluciones.

Saludos.

3 Me gusta