Toyano en Android

Hola buenas tardes, quisiera saber si esto es un falso positivo, pero me parece raro les comento.

En mi android instale la aplicación de virus total y a cuando realizo el análisis en aplicaciones del sistema me salen 4 con una detección, siendo las siguientes:

  1. Configuración de Android: Ios.Trojan.FakeTelegram (este es el que mas llama mi atención ya que ni siquiera tengo instalada la aplicación de telegram) detectado por CalmAV

  2. Dsms: Android/Generic detectado por Fortnite

  3. Dou Instaler: Android/Generic detectado por Fortnite

  4. Google partner setup: Trojan.TrojanDropper.AndroidOS detectado por MaxSecure

Estos son los que virus total me detecta, menciono que en el análisis de ESET no se detecto nada y tampoco en el de Malawerebyter por lo que me genera duda si se podría tratar de un error de Virus Total, también he restaurado el teléfono de fabrica pero sigue apareciendo, por lo que si me podrían ayudar o sacar de la duda les agradecería.

1 me gusta

Buenas CTYOLO,

Instalate Norton, aunque sea de prueba y acaba con toda la basura que tengas metida en el teléfono, que los troyanos los carga el diablo y vete a saber qué te van a sacar de ahí :sweat_smile:

A mi me aparece lo mismo y ni restaurando el telefono se quita eso de Google Partner Setup, Creo que es un falso positivo.