Toshiba Satellite super lenta después de meter usb y no actualiza Windows se queda cargando

Entiendo, yya mismo lo hago

1 me gusta
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 12/6/20
Hora del análisis: 21:28
Archivo de registro: 85e2d862-ad1d-11ea-a6c5-d897ba88426b.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.931
Versión del paquete de actualización: 1.0.25462
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 8.1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: EMILYN\EmilynFert

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 294022
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 4 hr, 29 min, 7 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 0

Sector físico: 0

WMI: 0

(end)

listo ta solo me flata hcer lo del cleaer en general l a compue va lenta.

Termina lo de CCleaner, que no era necesario repetir :roll_eyes: , pero bueno. Nos avisas cuando termines

Es que lo del CCleaner no lo había hecho me espere hasta que me comentaras si había realizado bien lo de Malware y El adware.

Listo, ya termine, en general si está más rápida, word continúa tardando en iniciar, pero lo demás parece que va bien. Ahora mi duda es, los programas que ahora instale los dejo? Ya no activo el windows defender? Y apareció un antivirus en mi escritorio que yo no instale apareció jutno con el Cclenaer

Hola

Sigue los siguientes pasos, sin cambiar el orden.

Me pegas los reportes de cada uno, si no los encuentras, saca antes una captura de las amenazas detectadas y sube la imagen aquí. Manda todo lo detectado a cuarentena, reinicia y nos comentas como sigue el funcionamiento del PC.

Un saludo

En ESET me salió esto

No me deja pegar la imagen ni arrastrarla se congela la pantalla, escribí desde el cel, en general la compu esta peor pero sólo al cargar Google. Lo demás es notablemente rápido.

Win32/Bundled.Toolbar.Google.D

Que hago con todo lo que me pidieron instalar ? Ya no debo activar windows defender ?

Puedes enviar lo detectado a la Cuarentena lo que detecta ESET? Si puedes, envia lo que detecta a cuarentena y reinicias.

Sigue solo y unicamente el paso de Kaspersky ahora.

Ah perdón olvide comentar, Kaspersky no me detectó nada. Ya reinicie solo me aparece una leyenda al iniciar la compu que dice “ESPERA” y se quita casi de inmediato.

La lentitud solo ocurre con Google Chrome?

Hola, Ya anda mejor desde el segundo reinicio. QuE procede ?

Windows ya se actualiza?)

Apenas revise y no, se quedan unos puntitos cargando pero de ahí no pasa

Ve a

• Configuración >> Actualizacion y Seguridad >> Solucionar problemas >> Solucionador de problemas adicionales >> Windows Update.

Sigue las instrucciones, nos comentas que error te ha dado y si ya puedes actualizar.

No me da esa opción Me voy a configuración Aparece actualizar y recuperar (donde cargan los puntitos infinitamente) Las demás opciones es. Historial de archivos y recuperación

:thinking: :thinking: :thinking:

Saca una Captura de Pantalla, y nos lo subes aqui.

DEe ahi no pasa y sigue lenta para abrir word super lenta de lo demnas va bien google me lo abre super raido , y pues de la actualizacion no carga se qpuede quedar asi toda la noche y todo eld ia y no carga

Ve a Inicio y busca Simbolo del Sistema, lo ejecutas como Administrador haciendo click derecho encima, y ejecutas los siguientes comandos:

1. sfc /scannow
  2. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  3. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  4. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  5. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Al terminar de ejecutar todos los comandos, reinicias el Sistema manualmente, y ejecutas el comando sfc /scannow nuevamente para verificar que se ha reparado correctamente.

Ok ya me di al primero y me pone iniciando fase de comprobación de ahí no tengo que mover nada hasta que termine y así con cada uno ¿cierto?

1 me gusta

Claro, el proceso te indicara cuando finalice.

Si te indica que existen errores y que SI pudo repararlos, ejecutas igualmente los comandos DISM.exe uno por uno hasta que finalice cada uno.

Si te indica que existen errores, y que NO pudo repararlos, ejecutas igualmente los comandos DISM.exe uno por uno hasta que finalice casa uno.