Toshiba no arranca windows 10 con el raton conectado

Buenas tardes,

Desde hace mucho tiempo, cuando actualice a windows 10 desde windows 7, mi portatil Toshiba tiene problemas al arrancar, generalmente es al hacer actualizaciones. Pero desde hoy y despues de un apagón de luz, ocurre siempre.

Solo ocurre cuando tengo conectado el ratón, he probado con más de uno y pasa lo mismo, al arrancar la BIOS no aparece la imagen del circulo dando vueltas y solo puedo recuperarlo apagando con un botonazo y desconectando el ratón. Vuelvo a encender y arranca sin problemas. Sospecho que puede ser un tema de drivers de los puertos USB, pero no sé muy bien como resolverlo. Agradeceria algo de ayuda.

Muchas gracias de antemano,

1 me gusta

¡Bienvenido al ForoSpyware!

Antes de empezar, es muy imporante leer las politicas de este foro: directrices. Una vez que hayas leido… ¡podemos empezar!

Bien, a lo que vamos. ¿Me puedes indicar qué modelo es exactamente tu ordenador Toshiba? Lo puedes encontrar detrás del ordenador, en la tapa trasera.

Un saludo.

1 me gusta

El modelo es Satellite C75-A-143

Gracias por indicar el modelo, definitivamente es un portatil que vino preinstalado el Windows 8.1 en el que deberia funcionar sin problemas el Windows 10 con la actualización.

Haz los siguientes pasos:

  1. Clic derecho al icono Windows (abajo a la izquierda del todo)
  2. Administrar dispositivos.
  3. Controladoras de bus serie universal.
  4. Clic derecho a un controlador → desinstalar.
  5. Hazlo todos hasta completar de uno a uno.
  6. Reinicie el sistema.

Deberia bastar con esto.

1 me gusta

He seguido el proceso y de momento parece solucionado.

Gracias.

1 me gusta

Me alegro que hayas solucionado el tema, si ves que te aparece otra vez, no dudes en abrir otro tema.

Lo damos por cerrado este tema, y felices fiestas. :grinning: :handshake:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.