Tiene olor a virus

Hola @SanMar ya he comprado el USB y en ese pendrive le instale el windows 10 para instalarlo en la computadora, esperando nuevas instrucciones. Mas arriba deje imagen que me pediste del programa Hard Disk Sentinel, lo cual no entiendo nada.

Saludos

Hola @sebastian35

Nos dice que tu disco duro esta en Excelente estado:+1:

Seguiste los pasos con la Herramienta de Microsoft para hacer el USB Booteable.?

En cuanto a como hacerlo están en el primer enlace que te deje:

Cualquier duda consultas.

Salu2

Si, lo he seguido y ahora tengo guardado el pendrive para su uso mas tarde cuando vuelva a mi casa, no veo la hora de dejarla en condiciones, voy a estar escribiendote dentro de un par de horas.

Saludos y gracias, voy a seguir los ultimos pasos que me quedan.

Hola:

Buenísimo…:+1:

Sabes que por acá siempre estamos, si me demoro en responder, solo es por diferencias horarias.

Si alguna vez formateaste, seguramente sabes que debes entrar en la Bios, para seleccionar el orden de arranque y colocar el USB primero.

Otro dato:

Windows cuando este instalándose te pedirá reiniciar, aceptas, pero vuelves a entrar en el Bios, para cambiar nuevamente el orden de arranque y que lo haga ya desde el Disco Duro, para que pueda arrancar el sistema recien instalado.

Nos comentas.

Salu2

@sanmar Hola como estas?.Te escribo para decirte que fue todo un éxito el formateo, la navegación de internet ya no es navegación, sino que se puede volar por internet, ahora estoy descargando el antivirus Kaspersky con Malwarebytes (Este ultimo pude ver un posteo que tenia problemas y esta siendo corregido, por lo que voy a instalarlo con la actualización beta) y adivina… Lo mejor resumido en una imagen.

La licencia activada de Windows 10.

Bueno con esto me despido, te doy la gracias la paciencia y el tiempo que le dedicaste desde el principio con el problemita que tenia con esta computadora que prácticamente esta nueva. Espero no tener infecciones, igualmente voy a estar comprando las licencias de kaspersky con el malwarebytes.

Saludos y abrazos grandes desde el otro continente.

Sebastian.

1 me gusta

Hola @sebastian35

Felicitaciones…Muy Bueno…:clap::clap::clap:

Un placer ayudarte, y gracias por confiar en el Equipo de Infospyware.

Al margen del problema que leíste, Malwarebytes y Kaspersky no están siendo compatibles.

Si vas a comprar una licencia compra de uno de los dos.

Y por ultimo para que afines al máximo ese equipo con Windows 10 revisa estos temas:

https://forospyware.com/t/todo-lo-que-hay-que-desactivar-en-windows-10-para-proteger-su-privacidad/5553/2

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.