The Feature You Are Trying to Use in on a Network Resource That is Unavailable

Este es el aviso que me aparece en pantalla una o más veces por día, desde hace un par de meses. No le daba demasiada importancia hasta que no he podido actualizar mi Placa de Video NVIDIA, porque aparece el mismo error. Intenté actualizarla bajando el archivo manualmente pero sigue apareciendo el mismo error.

He seguido todos los pasos que propone la página de Microsoft para la resolución de este error, pero no funciona ninguno. El valor de la Sub-Key folder a la que hace referencia el error no aparece en el registro, por lo que no la puedo borrar.

He intentado seguir los pasos que NVIDIA me propone, pero no funcionan

He intentado con un punto de restauración anterior, pero por alguna razón que desconozco no puedo acceder a los antiguos, y solo me permite restaurar puntos de hace una semana, por lo que solo he podido restaurar el Equipo a el estado previo a intentar la solución de NVIDIA, que me había dejado sin controlador al final.

Tengo capturas en PDF, pero no veo la opción para subirlas

Mi Equipo funciona con Windows 10,

Alguna Idea?

El mensaje “The feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable” puede aparecer en varias situaciones, especialmente cuando se intenta acceder a una función o servicio que depende de una conexión de red o un recurso específico. Aquí te presento algunas posibles causas y soluciones:

*Causas comunes:*

- *Problemas de conexión de red*: La conexión a Internet o a la red local puede estar interrumpida o ser inestable.

- *Recurso no disponible*: El recurso o servicio específico al que intentas acceder puede estar temporalmente fuera de servicio o no estar configurado correctamente.

- *Configuración incorrecta*: Puede haber un problema con la configuración de tu red o del software que estás utilizando.

*Soluciones:*

1. *Verifica la conexión de red*: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. Puedes intentar acceder a otros sitios web o servicios en línea para verificar esto.

2. *Reinicia tu router o módem*: A veces, simplemente reiniciar el router o módem puede resolver problemas de conexión.

3. *Verifica el estado del servicio*: Si el problema persiste, verifica si el servicio o recurso específico está funcionando correctamente. Puedes hacerlo visitando el sitio web oficial del proveedor del servicio o contactando con su soporte técnico.

4. *Revisa la configuración*: Asegúrate de que todas las configuraciones de red y del software estén correctas. Si es necesario, consulta la documentación del software o contacta con el soporte técnico.

Si sigues experimentando problemas, puede ser útil proporcionar más detalles sobre el contexto específico en el que aparece este mensaje para obtener una solución más precisa.

Hola, gracias por responder.

1. La Conexión de Red es correcta. Puedo visitar cualquier página sin problemas
  2. El reinicio del Router no solucionó nada, continúa el problema
  3. El estado del Servicio está bien y todos los Sistemas parecen estar actuando correctamente
  4. La Configuración de las configuraciones de Red son correctas y no creo tener problemas con el Software, el problema me aparecía antes de que no pudiese instalar el controlador de NVIDIA. Ya seguí las indicaciones de esta plataforma que no solucionó nada.

En las soluciones que propone Microsoft (que no me funciona ninguna) hay una que hace referencia a entrar en el Registro KEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Installer\Products, y borrar la clave que aparece en el error, pero esa clave no está, por lo que no es posible borrarla.

No sé que otros datos pueden serte útiles. No sé cómo subir imágenes, que tengo en PDF sobre el error. Gracias por Responder