Test de Antivirus

Hola a todos los colegas de este foro, estoy haciendo un test en el foro para saber que antivirus me recomendarían para Windows 11 Pro y así poder instalar el que mejor me recomienden, porque he revisado el AV-Test, pero no me da mucha confianza.

Les encargo su respuesta por favor

1 me gusta

Buenas @alejandrol81 depende de lo que desee invertir en la seguridad de su ordenador y lo protegido que desee estar con respecto a su vida digital, sus datos privados y de los CiberDelincuentes y los ataques de Phising y los Hacker y las infecciones de la navegación de Internet.

La Suite de Seguirdad que yo le recomiendo es esta, que viene incorporado con la detección ante las nuevas amenazas antes de que se produzcan en su ordenador, incorporando un Firewall y lo mencionado anteriormente dicho.

En resumen si usted desea tener protegido su ordenador a un nivel alto de seguridad lo que yo le recomiendo son estas Suite de Seguridad que son compatibles tanto con los antivirus como con sus diferentes Suite de Seguridad en su ordenador siempre y cuando usted NO tenga otro antivirus instalado en su ordenador cuyo caso tendría que DESINSTALARLO previamente para que no creara un conflicto con los Software de Seguridad que le indico a continuación:

:one: Antivirus Eset Smart Security Premium.

Aquí de dejo la Url de Descarga del Eset Smart Security Premium: Eset Smart Security Premium

:two: MalwareBytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes: MalwareBytes

:three: RogueKiller Anti-Malware. Aquí le dejo la Url de Descarga del RogueKiller: RogueKiller AntiMalware

Con estas tres Suites de Seguridad estarás más que protegido frente a las Amenazas e Infecciones, contra Rookit, Amenazas en la Red, Hacker, Phising, y contra los Ataques de Red Externa gracias a su potente Firewall.

Una pregunta @alejandrol81, ¿Le ha quedado resuelta su duda o tiene usted alguna duda más?

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo que sucede es que me gustaría respuestas de otras personas para ver sus opiniones.

Solo necesito saber si ¿puedo esperar esas otras opiniones o con su respuesta necesito cerrar el te forzosamente?

1 me gusta

Correcto!

Perfecto! Usted puede obtener otras opiniones de mis compañeros, efectivamente es correcto lo que usted dice.

Gracias, solo déjenme esperar unas cuantas respuestas mas por favor

2 Me gusta