Tengo Windows 11 en un USB y cruje y configurar

En respuesta a su pregunta @win_10, el procedimiento se puede realizar tanto con Windows 10 como con Windows 11. Realicelo primeramente con el Sistema operativo que desee y cuando termine el proceso completo inicia con el otro Sistema Operativo y realice usted el mismo procedimiento y comente si le funcionó ya que usted no puede iniciar los dos Sistemas Operativos al mismo tiempo en su ordenador ya que eso es incompatible.

Realice el procedimiento que le he indicado en los dos sistemas operativos por separado y comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi

Hola

Hola, lo había suspendido con Windows 11 en el pendrive y se apagado sola porque se agotado la batería y enciendo y me sale la BIOS f2 o F12 y aunque la deje inciar con Windows 10 normal se queda el fondo negro y si presionó el boot menú F12 y elijo 3. HDD san disk (por cierto salen solo estás tres opciones) mi USB queda en negro ayudarme por favor

Sale un fondo negro y sale arriba a la izquierda del todo un guión -

Que hago?

1 me gusta

Buenas @win_10, apague su ordenador manualmente directamente del botón de apagado de su ordenador y espere unos minutos y encienda usted de nuevo su ordenado y comente si se inició bien su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Dios, Dios,Dios… Es que mi cabeza no piensa, puedo entrar en Windows 10 que burro había quitado el USB pero no la micro SD adaptador donde iba la micro SD (pensaba que sin la micro SD ya estaría)

En fin nos buscamos males y problemas donde no los hay Cara sonriente con sudor :sweat_smile:Cara sonriente con sudor :sweat_smile:Cara sonriente con sudor :sweat_smile:

Si me lo queréis decir pero mejor que ni intente entrar en Windows 11 con el pendrive por el bien mio y vuestro.

Saludos

1 me gusta

Buenas @win_10 nealegro que se hay podido resolver el problema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador.

Le recomiendo que siga con el Windows 10 ya que mejor así que funciona su ordenador que nos arriesguemos a que pueda dar algún fallo o error si se intentan otros procedimientos.

¿Tiene usted alguna duda o pregunta que hacerme o podemos dar la reparación de su ordenador por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

no por ahora. gracias por todo

1 me gusta

Me alegro que se le haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, le indicaré a usted como debe de cerrar usted el tema.

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

En el tema que hayas abierto con tu problema, en el caso que se resuelva con las indicaciones dadas por el ayudante, después de responder con los reportes, haz clic en este símbolo 67.

68

Después de darlo por solucionado, en la respuesta de quien le ayuda se verá así:

69

Durante los 2 siguientes días a darlo por solucionado, el tema quedará abierto por si volviera el problema y tuviera que comentarlo.

A partir de las 48 horas sin recibir respuesta, el tema se cerrará automáticamente, en ese caso si volviera el problema, podrá escribir un mensaje a la persona que le ayudó comentando el porqué quiere abrirlo de nuevo.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.